Atodojas Publicado 9 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2006 Hola a todos!!! Bueno pues como ya he puesto en otro post, os digo igualmente. Me voy a pillar un A3 (decidido al 90%, el restante es para el A4). Y dudo entre el A3 del año 98 o el del restilyng. Los que tengais estos modelos. Realmente varia mucho entre ambos?? Merece la pena ahorrar un poco mas y pillarme un culowebo moderno?? Realmente las diferencias entre uno y otro son: Faros delanteros Pilotos traseros Paragolpes???? algo mas varia? Espero vuestros comentarios y espero que me resolveis dudas, porque si las diferencias no son muchas... me pillo uno del 98 y ya me encargo yo de cambiarle faros y pilotos jeje un saludo y gracias!! Responder
WRC Publicado 9 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2006 El espejo derecho en el restyling es del mismo tamaño que el del conductor... me parece increíble tener un espejo más pequeño que el otro. Responder
CaTFiSH Publicado 10 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2006 Suspensiones, cromados interiores, toberas interiores de aire iluminadas, antinieblas delanteros, parachoques, asientos, tapizados, faros delantero y traseros, volante, cuadro de instrumentos, climatizador, botonera del salpicadero, ..... hay bastantes cambios, yo creo que si merece la pena. Responder
chupacabras Publicado 10 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2006 Lo de si merece la pena, depende lo que te cueste el del 98 y lo que cueste uno del restyling... Sinceramente, pagar casi el doble por esos cambios... no creo que merezca la pena, pero vamos, es una opinión. El mio es del 98 y voy haciéndole el restyling exterior poquito a poco y a buen precio Otra cosa, aparte de los faros delanteros y la parte inferior del paragolpes, la parrilla delantera también es distinta y casi nadie la cambia, por eso los coches con el restyling hecho "a posteriori" se ven un poco diferentes... Responder
Atodojas Publicado 10 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 10 de Julio del 2006 Realmente el interior del coche pues no lo tengo decidido todavia, y no me preocupa en exceso. Pero eso irá tambien dependiendo de los acabados. No es lo mismo pillarse el tope de gama del 97-98 o un acabado bajo del 2000, por ejemplo. Pero como el coche va a ser de 2ª mano pues eso ya será ir viendo modelos. La diferencia de precio entre el restilyng y el normal pues... son mas o menos 2.000 - 2.500 euros, segun el estado y kms del coche. Y como nada mas comprarlo pues lo primero es cambiar a llanta 17" del restilyng y despues poner los faros bonitos pues... por eso me da igual comprarme antiguo. Como se llama cada acabado (tanto el bajo como el alto de gama) en los dos modelos? Que diferencias hay? s2 y gracias! Responder
chupacabras Publicado 10 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2006 El modelo bajo es el Attraction, luego están el Ambition (acabado deportivo) y el Ambiente (acabado "lujoso" por así decirlo). El equipamiento viene siendo más o menos el mismo en el Ambition que en el Ambiente, solo que este último trae asientos de alcántara y alguna pijadilla más. Para mi gusto el mejor es el Ambition (que por cierto es el mío ), que tiene suspensión "deportiva" 1'5 centimetros más baja que los demás. Responder
frenchy Publicado 10 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2006 en que modelo vienen los asientos calefactables?? o se puede poner de extra en los 3 modelos?? es que no se que acabado tiene el mio... saludos Responder
nestor Publicado 10 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2006 (editado) Yo me iria a por el restyling si la diferencia es de 2000€ aprox. Que me corrija Catfish si me equivoco, tampoco traen el FIS del cuadro, ni canbus, recordando un poco. Despues hay mucha gente por el foro que quieren cambiar el cuadro por esas cosillas, que si se las sumas a todo lo citado anteriormente, pues no se que decirte si sale por esos 2000€. Es mi opinion sin animo de jod** a nadie.un saludo. PD: frenchy, creo que los asientos calefactables si es un extra.¿Que llantas traia?, ¿taloneras en las puertas?, ¿forma del volante?. No domino este tema. Editado 10 de Julio del 2006 por nestor Responder
BEEiTCH Publicado 10 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2006 Si quieres el ambition, comprate el restyling. De todas maneras hay muchos pre-restyling mucho mas equipados que retsyling a pelo B) Responder
CaTFiSH Publicado 11 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2006 en que modelo vienen los asientos calefactables?? o se puede poner de extra en los 3 modelos?? es que no se que acabado tiene el mio... :cry1: saludos Yo me iria a por el restyling si la diferencia es de 2000€ aprox. Que me corrija Catfish si me equivoco, tampoco traen el FIS del cuadro, ni canbus, recordando un poco. Despues hay mucha gente por el foro que quieren cambiar el cuadro por esas cosillas, que si se las sumas a todo lo citado anteriormente, pues no se que decirte si sale por esos 2000€. Es mi opinion sin animo de jod** a nadie.un saludo.PD: frenchy, creo que los asientos calefactables si es un extra.¿Que llantas traia?, ¿taloneras en las puertas?, ¿forma del volante?. No domino este tema. El FIS es extra en todos, aunque no estoy seguro de si los ambiente lo traian de serie todos. Lo de los asientos calefactables depende de los asientos que se compraran, existia tanto en el restyling como antes. Responder
compact99 Publicado 11 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2006 Yo me iria a por un reestilyng, y ya no sólo por los cambios, sino porque significa menos años, posiblemente menos km, mas dinero en una futura venta, etc. Saludos Responder
Atodojas Publicado 12 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 12 de Julio del 2006 (editado) tenia descartado mirar tambien el restilyng pero visto lo visto voy a empezar a mirar de nuevo una preguntilla tonta... que es el FIS y para que vale??? y ya de paso otra... el ordenador de abordo lo trae tambien el primer a3? y en todos los acabados o era un extra? Editado 12 de Julio del 2006 por Atodojas Responder
Tinuco Publicado 13 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2006 (editado) tenia descartado mirar tambien el restilyng pero visto lo visto voy a empezar a mirar de nuevo una preguntilla tonta... que es el FIS y para que vale??? y ya de paso otra... el ordenador de abordo lo trae tambien el primer a3? y en todos los acabados o era un extra? Yo estaba en las mismas que tú y me tiré a por el restyling sólo por la estética exterior, los focos me encantaban. De todo lo que estuve mirando fui a dar con el que tengo que para mi gusto es precioso y viene muy, muy bien equipado. Ahora, creo que la mayoría de cosas que trae son extras, vamos, que el que lo compró en su momento se gastó la pasta a conciencia. Así por encima el mí es el Ambition en 4 puertas. Llantas 15" de 5 palos, asientos recaro calefactados, volante 3 radios, radio cd symphony II con Bosé y cargador trasero, techo solar, xenon, luces (no recuerdo su nombre, las rojas del marco y las "ilumina-charcos") en las 4 puertas, por supuesto FIS... Los asientos tapizados en tela oscura, bastante guapos... Y no sé que se me olvida, sin tener en cuenta todo lo de serie, claro, tipo clima y demás... Ah, sí, espejos exteriores e interior antideslumbramiento y exteriores calefactados... Para mí, desde luego el mío es el mejor acabado, aunque no conozco el Ambiente; desde luego que el volante no lo cambio. Ah, la iluminación "rojo puticlub" por todas partes es bastante molona también. Alguien me dijo en el foro que parecía el cuadro de un avión con tanta luz.... Se me olvidaba, el FIS es la información del ordenador que va en un recuadro entre las esferas del velocímetro y el cuenta revoluciones. Bueno, en el mío da información de consumo, autonomía, media de consumo, media de velocidad, duración del viaje, aviso cada 2 horas... Y aparte, información de la radio, de puertas abiertas, entrada de reserva de gasolina, del agua del limpia, fallos de luces y averías varias.... Editado 13 de Julio del 2006 por Tinuco Responder
Atodojas Publicado 14 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 14 de Julio del 2006 y el modelo del 98-99, entre los dos relojes que trae?? ese modelo no puede equipar el FIS?? o es que ese modelo no lleva informacion del consumo medio, instantaneo, velocidad media... etc Responder
Carlucos Publicado 14 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2006 El FIS es extra en todos, aunque no estoy seguro de si los ambiente lo traian de serie todos. En los Ambiente prerestyling el fis no venía de serie (tengo un ambiente y no lo llevo ) ... entre los 2 relojes lo que veo es la temperatura, nada de consumos ni velocidad media... De diferencias además de los faros delanteros y pilotos traseros está el tema del retrovisor derecho grande (tengo pendiente buscarlo, no por que sea del restyling, sino porque en pequeño no me convence... ) y la apertura del maletero desde el mando.... Personalmente también iría a por el restyling, más que nada, es más nuevo (los faros y pilotos se pueden cambiar sin problemas)... aunque claro, habría que ver como van equipados, diferencia de precio, etc... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.