Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola a todos!!!

 

Bueno pues como ya he puesto en otro post, os digo igualmente. Me voy a pillar un A3 (decidido al 90%, el restante es para el A4). Y dudo entre el A3 del año 98 o el del restilyng.

 

Los que tengais estos modelos. Realmente varia mucho entre ambos?? Merece la pena ahorrar un poco mas y pillarme un culowebo moderno??

Realmente las diferencias entre uno y otro son:

 

Faros delanteros

Pilotos traseros

Paragolpes????

 

algo mas varia? Espero vuestros comentarios y espero que me resolveis dudas, porque si las diferencias no son muchas... me pillo uno del 98 y ya me encargo yo de cambiarle faros y pilotos jeje

 

un saludo y gracias!!


  • Respuestas 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Suspensiones, cromados interiores, toberas interiores de aire iluminadas, antinieblas delanteros, parachoques, asientos, tapizados, faros delantero y traseros, volante, cuadro de instrumentos, climatizador, botonera del salpicadero, ..... hay bastantes cambios, yo creo que si merece la pena.

Publicado

Lo de si merece la pena, depende lo que te cueste el del 98 y lo que cueste uno del restyling... Sinceramente, pagar casi el doble por esos cambios... no creo que merezca la pena, pero vamos, es una opinión.

El mio es del 98 y voy haciéndole el restyling exterior poquito a poco y a buen precio :lol2:

 

Otra cosa, aparte de los faros delanteros y la parte inferior del paragolpes, la parrilla delantera también es distinta y casi nadie la cambia, por eso los coches con el restyling hecho "a posteriori" se ven un poco diferentes...

Publicado

Realmente el interior del coche pues no lo tengo decidido todavia, y no me preocupa en exceso. Pero eso irá tambien dependiendo de los acabados. No es lo mismo pillarse el tope de gama del 97-98 o un acabado bajo del 2000, por ejemplo. Pero como el coche va a ser de 2ª mano pues eso ya será ir viendo modelos.

 

La diferencia de precio entre el restilyng y el normal pues... son mas o menos 2.000 - 2.500 euros, segun el estado y kms del coche. Y como nada mas comprarlo pues lo primero es cambiar a llanta 17" del restilyng y despues poner los faros bonitos pues... por eso me da igual comprarme antiguo.

 

Como se llama cada acabado (tanto el bajo como el alto de gama) en los dos modelos? Que diferencias hay?

 

s2 y gracias! :rolleyes:

Publicado

El modelo bajo es el Attraction, luego están el Ambition (acabado deportivo) y el Ambiente (acabado "lujoso" por así decirlo). El equipamiento viene siendo más o menos el mismo en el Ambition que en el Ambiente, solo que este último trae asientos de alcántara y alguna pijadilla más. Para mi gusto el mejor es el Ambition (que por cierto es el mío :huh: ), que tiene suspensión "deportiva" 1'5 centimetros más baja que los demás.

Publicado (editado)

Yo me iria a por el restyling si la diferencia es de 2000€ aprox. Que me corrija Catfish si me equivoco, tampoco traen el FIS del cuadro, ni canbus, recordando un poco. Despues hay mucha gente por el foro que quieren cambiar el cuadro por esas cosillas, que si se las sumas a todo lo citado anteriormente, pues no se que decirte si sale por esos 2000€. Es mi opinion sin animo de jod** a nadie.un saludo.

PD: frenchy, creo que los asientos calefactables si es un extra.¿Que llantas traia?, ¿taloneras en las puertas?, ¿forma del volante?. No domino este tema.

Editado por nestor
Publicado
en que modelo vienen los asientos calefactables?? o se puede poner de extra en los 3 modelos??

 

 

es que no se que acabado tiene el mio... :cry1:

 

 

saludos

 

 

Yo me iria a por el restyling si la diferencia es de 2000€ aprox. Que me corrija Catfish si me equivoco, tampoco traen el FIS del cuadro, ni canbus, recordando un poco. Despues hay mucha gente por el foro que quieren cambiar el cuadro por esas cosillas, que si se las sumas a todo lo citado anteriormente, pues no se que decirte si sale por esos 2000€. Es mi opinion sin animo de jod** a nadie.un saludo.

PD: frenchy, creo que los asientos calefactables si es un extra.¿Que llantas traia?, ¿taloneras en las puertas?, ¿forma del volante?. No domino este tema.

El FIS es extra en todos, aunque no estoy seguro de si los ambiente lo traian de serie todos. Lo de los asientos calefactables depende de los asientos que se compraran, existia tanto en el restyling como antes.

Publicado (editado)

tenia descartado mirar tambien el restilyng pero visto lo visto voy a empezar a mirar de nuevo :cfsd1:

 

una preguntilla tonta... que es el FIS y para que vale??? ;)

 

y ya de paso otra... el ordenador de abordo lo trae tambien el primer a3? y en todos los acabados o era un extra?

Editado por Atodojas
Publicado (editado)
tenia descartado mirar tambien el restilyng pero visto lo visto voy a empezar a mirar de nuevo :lol2:

 

una preguntilla tonta... que es el FIS y para que vale??? :rolleyes:

 

y ya de paso otra... el ordenador de abordo lo trae tambien el primer a3? y en todos los acabados o era un extra?

Yo estaba en las mismas que tú y me tiré a por el restyling sólo por la estética exterior, los focos me encantaban. De todo lo que estuve mirando fui a dar con el que tengo que para mi gusto es precioso y viene muy, muy bien equipado. Ahora, creo que la mayoría de cosas que trae son extras, vamos, que el que lo compró en su momento se gastó la pasta a conciencia.

Así por encima el mí es el Ambition en 4 puertas. Llantas 15" de 5 palos, asientos recaro calefactados, volante 3 radios, radio cd symphony II con Bosé y cargador trasero, techo solar, xenon, luces (no recuerdo su nombre, las rojas del marco y las "ilumina-charcos") en las 4 puertas, por supuesto FIS... Los asientos tapizados en tela oscura, bastante guapos... Y no sé que se me olvida, sin tener en cuenta todo lo de serie, claro, tipo clima y demás... Ah, sí, espejos exteriores e interior antideslumbramiento y exteriores calefactados...

Para mí, desde luego el mío es el mejor acabado, aunque no conozco el Ambiente; desde luego que el volante no lo cambio. Ah, la iluminación "rojo puticlub" por todas partes es bastante molona también. Alguien me dijo en el foro que parecía el cuadro de un avión con tanta luz.... :lol2:

 

Se me olvidaba, el FIS es la información del ordenador que va en un recuadro entre las esferas del velocímetro y el cuenta revoluciones. Bueno, en el mío da información de consumo, autonomía, media de consumo, media de velocidad, duración del viaje, aviso cada 2 horas... Y aparte, información de la radio, de puertas abiertas, entrada de reserva de gasolina, del agua del limpia, fallos de luces y averías varias....

Editado por Tinuco
Publicado
El FIS es extra en todos, aunque no estoy seguro de si los ambiente lo traian de serie todos.

En los Ambiente prerestyling el fis no venía de serie (tengo un ambiente y no lo llevo :lol2: ) ... entre los 2 relojes lo que veo es la temperatura, nada de consumos ni velocidad media...

 

De diferencias además de los faros delanteros y pilotos traseros está el tema del retrovisor derecho grande (tengo pendiente buscarlo, no por que sea del restyling, sino porque en pequeño no me convence... ;) ) y la apertura del maletero desde el mando....

 

Personalmente también iría a por el restyling, más que nada, es más nuevo (los faros y pilotos se pueden cambiar sin problemas)... aunque claro, habría que ver como van equipados, diferencia de precio, etc...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.