Daniel07 Publicado 9 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2006 Mu chulo Plata, estaba esperando que tu pusieras las fotos...Hemos de ponerlas por orden de entrega claro...Le queda muy bien de fondo el paisaje rupestre, lo hace mas agresivo. En cuanto me baje de la nube de cochazo nuevo, presentaré el mio...espero no tardar mucho. Saludos Responder
Necro Publicado 9 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2006 guapisimo el coche compañero!!! :clap1: las fotos parecen de autentico profesional amén por lo del DSG una maravilla saludos :clap1: Responder
PlaTTa Akoya Publicado 9 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 9 de Julio del 2006 ...y por supuesto, el pack completo de un forero ASI!! Responder
PlaTTa Akoya Publicado 9 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 9 de Julio del 2006 Eh, que no me dais tiempo a terminar...paciencia, please!! :clap1: :clap1: Responder
inmaa3 Publicado 9 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2006 Muy bonito aunque faltan fotos del interior jajajajaja. Saludos Responder
PlaTTa Akoya Publicado 9 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 9 de Julio del 2006 Esta os gusta ¿verdad?...brillando por si mismo!! :clap1: Responder
Zar Publicado 9 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2006 Felicidades por el coche!! Ahora toca probarlo bien, ya contarás que tal va el DSG. El color me gusta, me han dicho que ya no lo hacen, es parecido al plata avus, no? Salu2 y disfrútalo :clap1: Responder
PlaTTa Akoya Publicado 9 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 9 de Julio del 2006 Ya esta atardeciendo, mas bonito con un A3 de por medio!! :clap1: :clap1: Responder
PlaTTa Akoya Publicado 9 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 9 de Julio del 2006 Por fin se hizo de noche, ASI que os puedo mostrar el pack de iluminación!! Responder
PlaTTa Akoya Publicado 9 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 9 de Julio del 2006 Y otra mas de regalo!! Responder
PlaTTa Akoya Publicado 9 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 9 de Julio del 2006 Y por ultimo y para terminar, lo que mas me gusta del coche (esteticamente hablando), por la noche, la combinación de colores de la consola me tiene enamorado!! :clap1: :clap1: PD: Colorin, colorado, este cuento se ha acabado...por el momento, ahora toca buscar la foto "ganadora" del concurso de fotografia !! Responder
PlaTTa Akoya Publicado 9 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 9 de Julio del 2006 Mu chulo Plata, estaba esperando que tu pusieras las fotos...Hemos de ponerlas por orden de entrega claro...Le queda muy bien de fondo el paisaje rupestre, lo hace mas agresivo.En cuanto me baje de la nube de cochazo nuevo, presentaré el mio...espero no tardar mucho. Saludos Rupeste???? jajajajaja PD: Tenia una con vacas, pero no las he puesto!! Responder
PlaTTa Akoya Publicado 9 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 9 de Julio del 2006 Muy bonitoaunque faltan fotos del interior jajajajaja. Saludos "Mi reina" lo tienes iluminado y sin iluminar!! Responder
PlaTTa Akoya Publicado 9 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 9 de Julio del 2006 Felicidades por el coche!! Ahora toca probarlo bien, ya contarás que tal va el DSG. El color me gusta, me han dicho que ya no lo hacen, es parecido al plata avus, no? Salu2 y disfrútalo El plata avus es mas "gris", el mio tiene tonalidades diferentes dependiendo de como le de la luz. Sobre si ya no se hace...no se que decir, el coche tiene 4 días contados, me suena a cuento chino...filipino del comercial de turno, ademas en el configurador de la pagina web de Audi aparece!! Sobre el DSG, en este fin de semana ya llevo solo unos 4 puertos de montaña y la verdad, es una maravilla. Muy suave, progresivo cuando quieres y cañero cuando lo necesitas. En resumen, estoy encantado!! Saludos. Responder
inmaa3 Publicado 9 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2006 Muy bonito aunque faltan fotos del interior jajajajaja. Saludos "Mi reina" lo tienes iluminado y sin iluminar!! Guapeton el mensaje lo he escrito antes de que tu pusieras las fotos, lo siento por ser tan impaciente, muy bonito a disfrutarlo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.