galanot Publicado 10 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2006 Precioso ese SB! Y el color es muy bonito! A disfrutarlo!! g. Responder
PlaTTa Akoya Publicado 10 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 10 de Julio del 2006 (editado) Guapeton el mensaje lo he escrito antes de que tu pusieras las fotos, lo siento por ser tan impaciente, muy bonito a disfrutarlo. Gracias...sobre todo por lo de guapeton!! Editado 10 de Julio del 2006 por Plata Akoya Responder
chupacabras Publicado 10 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2006 Precioso A mi también me encanta el cuadro iluminado por la noche Responder
TROSKY Publicado 10 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2006 Primero os presento a mi "pequeñin"!! Con todos mis respetos. ¿Le puedo poner título a "ese pedaso de reportaje" ? "EL AUDI QUE SUSURRABA A LOS CABALLOS" by Plata Oscar, Goya y etiqueta de anís del mono a la mejor fotografía. Enhorabuena y a disfrutarlo. Responder
PlaTTa Akoya Publicado 10 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 10 de Julio del 2006 Con todos mis respetos. ¿Le puedo poner título a "ese pedaso de reportaje" ? "EL AUDI QUE SUSURRABA A LOS CABALLOS" by Plata Oscar, Goya y etiqueta de anís del mono a la mejor fotografía. Enhorabuena y a disfrutarlo. Claro que si :cry1: muy bueno!! Muchas gracias!! Responder
KAO Publicado 10 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2006 Hola plata Muu chulo el coche y vaya peassso reportaje con el que nos has obsequiado :cry1: .Para mi gusto falta la foto con las vacas ,vaaaa ponla . El paquete de iluminación es una pasada,parece un arbolito de navidad PD.No me he dado cuenta hasta ahora del reportaje,porque con ese reportaje del fin del mundo,parecia la presentacion de un allroad o Q7.Yo pensaba que nos harias un reportaje en una de esas caravanas tan chulas que teneis en madrid,ya que es el habitat natural de los petroleros :clap1: :clap1: Saludos y disfrutarlo Responder
PlaTTa Akoya Publicado 10 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 10 de Julio del 2006 Para mi gusto falta la foto con las vacas ,vaaaa ponla :cry1: . Si tengo mas peticiones la colgare El paquete de iluminación es una pasada,parece un arbolito de navidad Pues si, la verdad es que es chulisimo, tiene mas luces que el Corte Ingles en navidades !! PD.No me he dado cuenta hasta ahora del reportaje,porque con ese reportaje del fin del mundo,parecia la presentacion de un allroad o Q7.Yo pensaba que nos harias un reportaje en una de esas caravanas tan chulas que teneis en madrid,ya que es el habitat natural de los petroleros :clap1: Que va, si ahora con las obras, necesitamos un Q7 hasta para ir por el pan, me he tenido que alejar para poder hacerle fotos en un entorno "civilizado" :clap1: :clap1: Gracias KAO!! Responder
PlaTTa Akoya Publicado 10 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 10 de Julio del 2006 jodo.. si que te as ido lejos en algunas fotos Un respeto, que esas las ha hecho mi mujer eh!!! :clap1: :cry1: Responder
javidelaff Publicado 10 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2006 Plata, solo te puedo decir una cosa! :cry1: Cualquier reportaje fotográfico que queramos hacer ahora lo vamos a tener muy dificil. EL coche aunque ya te lo he dicho te lo repito, es precioso. Responder
Chof Publicado 10 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2006 Simplemente, precioso. Responder
inmaa3 Publicado 10 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2006 Guapeton el mensaje lo he escrito antes de que tu pusieras las fotos, lo siento por ser tan impaciente, muy bonito a disfrutarlo. Gracias...sobre todo por lo de guapeton!! De nada un placer!! jajajaja Responder
JavierO Publicado 10 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2006 bonito, bonito.. esas fotos artisticas... jejejeje.. ande has puesto las pegatas ASI? (yo es q todavia no se donde ponerlas).. Responder
PlaTTa Akoya Publicado 10 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 10 de Julio del 2006 bonito, bonito.. esas fotos artisticas... jejejeje.. ande has puesto las pegatas ASI? (yo es q todavia no se donde ponerlas).. Yo no tengo pegatas porque no las pedi en su día, pero la suplo con creces con el portamatriculas... Responder
aither Publicado 10 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2006 Bravo Plata! Muy bonito ese cochecito y muy gracioso el muñecajo Este reportaje es prácticamente imposible de superar!!! A disfrutarlo mucho y que salga bueno!!! Saludos. Responder
petirrojo Publicado 11 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2006 Si señor ese cochazo wueno, es precioso enhorabuena Plata, las fotos paisajisticas estan chulas y esa iluminacion interior es preciosa, nada tio a disfrutarlo. Salu2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.