audi 100 2.3 e Publicado 9 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2006 wenas soy nuevo en el foro weno pues mi pregunta es me e comprado un audi 100 ace ya muxo tiempo de segundamano weno la verdad es que va de maravilla es el 100.2.3e la ultima caja q ya salia con la insiña de a6 solo q este pone 100 pero es el a6 weno el motor suena muy bien pero tiene 350milkilomertos el climatizador ba genial se lo e cargado este año y va de perlas el embrague tambien esta nuevo se lo puse el año pasado no quema aceite y no le doy muxa caña solo 120 y 160 km/h sabeis si alguien me puede decir cuantos km aguantan estos motores son muxos km para este coche nunca a tenido ninuna averia ya q lo compre con 200milkilomertos weno pues gracias antemano. Responder
Albaricoque Publicado 9 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2006 Este motor es una roca, hay un coupe 2.3 en valencia con 700.000km arrancando a la primera. saludos Responder
audi 100 2.3 e Publicado 9 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 9 de Julio del 2006 m,uchas gracias ya me fio mas pensaba yo q tenia demasiados digo alo mejor dura poco pero ya me quedoo mas tranquilo alguien sabe eso de la pantalla del clima q se le ace un chequeo al coche pulsando el boton recirculacion de aire mas la flecha de aire de arriba gracias antemano Responder
SUPERCROSS Publicado 10 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2006 olaa yo tengo uno de finales del 94 y con 508000 kilometros y va perfecto no come aceite no se calienta arranca perfecto y eso ke yo le doy cera por un tuvo pero el tio ay esta awantando to lo ke le exen salu2 Responder
audi 100 2.3 e Publicado 16 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 16 de Julio del 2006 aver una cosa sabeis si este modelo de coche lleva chivato de reserva de gasolina?? porque yo le e apurado y no se me enciende tampoco tengo ordenador de abordo no lo lleva ni chec control otra cosa e visto en varias gasolineras un liquido se llama win limpia inyectores para gaslonina y diesel eso es fiable segun dice el bote q limpia elos inyectores del copche pero me da miedo exarlo no sea q se obtruyan los inyectores y joda algo del coche dice en el bote q consume menos sera verdad o solo lo pone para meterte la burra jejej venga gracias antemano Responder
izhan Publicado 19 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2006 Mi 100 (de finales del 94) lleva 160.000, así que está hecho un chaval aún En cuanto a la gasolina, si que lleva chivato de la reserva... en el mio se enciende el simbolito del surtidor del check control y te da para unos cuantos kmts más, no se si llegará a unos 80 o así, dependiendo de las circunstancias de la conducción. Si no lleva el check ya no sé... pero es raro, yo creía que eso lo traían todos los de las últimas hornadas. Responder
RomuloTDI Publicado 19 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2006 aver una cosa sabeis si este modelo de coche lleva chivato de reserva de gasolina?? porque yo le e apurado y no se me enciende tampoco tengo ordenador de abordo no lo lleva ni chec control otra cosa e visto en varias gasolineras un liquido se llama win limpia inyectores para gaslonina y diesel eso es fiable segun dice el bote q limpia elos inyectores del copche pero me da miedo exarlo no sea q se obtruyan los inyectores y joda algo del coche dice en el bote q consume menos sera verdad o solo lo pone para meterte la burra jejej venga gracias antemano Los mecanicos simpre dicen que no es recomendable hecharle nada al motor, si lo que quieres es hacerle una limpieza de inyectores llevalo a un taller especializado, te saldra mas caro pero te quedara mejor. salu2. Responder
audi 100 2.3 e Publicado 19 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 19 de Julio del 2006 MUCHAS GRACIAS LO LLEVARE A UN MECANICO NO SEA Q LA LIE JEJEJEJ APROPOSITO ALGUIEN SABE LO DEL CHIVATO DE LA RESERBVA DE LA GASOLINA? YA Q MI 100 NO TIENE CHEC CONTROL NI ORDENADOR DE ABORDO SOLO EL RELOJ Q TE MARCA LOS LITROS EMPIEZA CON CUARTO RAYAS ROJAS EN MEDIO PONE 40 Y EWN EL FINAL 80 Q SON LITROS PERO E LLEGADO ALA RAYA ROJA Y NO SE ENCIENDE EL CHIVATO SALU2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.