GhosTT Publicado 9 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2006 Os presento "villa Ponderosa".. cuantos caballos por domar!! Responder
GhosTT Publicado 9 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 9 de Julio del 2006 También había uno rojiTTo! Responder
CopyrighTT Publicado 10 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2006 Cada vez me gusta mucho más el MKII. Fijaos como la primera TTanda saldrá en gris.. Seguro que si se pide en cualquier color el tiempo de espera será mucho más elevado Responder
Caním000 Publicado 10 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2006 No me gustan.. Responder
Cuprax Publicado 10 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2006 No me terminan de convencer,ahi algo q falla. yo no entrego el mio para sacarme uno de esos ni loko x lo menos de momento. Responder
golfo_tt Publicado 10 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2006 El rojo que era la obeja negra de la familia... Las verdad, es que me quedo con un mkI, para toda la vida, si cambio me cojere o un ABT Limited II o un TT sport, pero el mismo modelo que tengo, que sera un clasico, porque la verdad, el mkII no me mola nada de momento, aunque tendre que verlo en movimiento,jeje Responder
josefumi Publicado 10 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2006 jod** que bonito!!! a mi me encanta, pienso que han mantenido las partes bonitas del nuestro, lateral, zona trasera... y han cambiado la fea (siempre me ha parecido HORRIBLE) la parte de delante, no se, pero mirandolo de frente me parece que tengo un coche con sindrome de Down... (o como se escriba) Responder
RDA Publicado 10 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2006 Que buen rebaño!!!! Responder
Caním000 Publicado 10 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2006 jod** que bonito!!! a mi me encanta, pienso que han mantenido las partes bonitas del nuestro, lateral, zona trasera... y han cambiado la fea (siempre me ha parecido HORRIBLE) la parte de delante, no se, pero mirandolo de frente me parece que tengo un coche con sindrome de Down... (o como se escriba) Pues a mi de frente me gusta mucho..al menos no parece un Focus De todos modos hay que recordar que el TT es un coche del año 98 y son 8 años ya en el mercado, de todos modos con el frontal 3.2 y con los faros en titanio creo q el coche rejuvenece bastante.. Responder
supercanedas Publicado 10 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2006 no me gusta el nuevo TT,al principio si me molaba,pero lo vi en el salon del automovil y madre mia jaaj menudo zopenco de coche No me va saludos! Responder
A-3 Publicado 10 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2006 Precioso pese a que ese color es de los que menos me gusta. Por cierto, no los conteis, son 50. Son los que han usado para las pruebas en circuito. Imaginaros la caravana de TT II todos juntitos hasta "Nurburgring" s2 Responder
NandoTT Publicado 10 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2006 Pues a mi ese culeTTe ,ahora como el frontal del MKI ,ni por asomo, si que parece un burgues focus. Necesitará Vaqueros para la doma??? Responder
JoTTa Publicado 10 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2006 Por las carreteras de mi tierra suelen probar coches los del grupo Vag y el otro dia me encontre con uno con matricula provisional. La verdad es que al natural gana bastante pero me quedo con el mio sin duda. Una fotillo que le hice con el movil. S2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.