Dietrich Publicado 24 de Noviembre del 2003 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2003 Una duda. En la ultima revision que me cambiaron el aceite me llenaron de mas, por que en la cala marca medio cm o un cm mas arriba del maximo. ¿Puede ser perjudicial esto? Responder
Jarkonen Publicado 24 de Noviembre del 2003 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2003 Yo me acercaria al taller... antiguamente por lo menos decian que ese aceite sobrante podia llegar a meterse en el turbo o algo asi.. vamos que podia ser malo.. por que rebosaria por algun sitio... :-?? Responder
FLOG Publicado 24 de Noviembre del 2003 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2003 Q te lo vacien ya!!!!! Debe estar entre los limites marcados en la varilla sinó es perjudicial, además 1 cm es mucho!!! Responder
rusito Publicado 25 de Noviembre del 2003 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2003 si vacialo tu un pco aunque sea, es casi peor lelvarlo de mas que de menos, era por algo de la presion creo que te rebentaba por dentro al haber un exceso.....LLEVALO Responder
Sr. de los anillos Publicado 25 de Noviembre del 2003 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2003 El problema de llevar el aceite por encima del máximo, esque el sobrante lo puede aspirar el respiradero del carter del cigueñal y de ahí pasar al catalizador, sin quemar y quemarse en éste, produciéndose daños en el mismo, que te aspiren un poco y si no sácale tu mismo a través del tapón del carter. saludos. Responder
Dietrich Publicado 26 de Noviembre del 2003 Autor Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2003 (editado) HAy que jod**se. Lo llevo a la Audi para lo del aceite y me dicen que se le debio de ir un poco la mano al mecanico. Y les pregunto yo: -Que podia haber pasado?? Vag-Lo unico es que si hubieses hecho alguna reduccion un poco brusca podia haber reventado algo. -Nada pues reduccion brusca no hice, solo que este finde he hecho un viajecito a una media por autopista de 180/190. Vag-Bueno lo importante es que no ha pasado nada. - :blink: :blink: :blink: Hay que jod**se, estos querian que explotase como una castaña en plena autopista. El tema es que si me llega a pasar algo por exceso de aceite habria que ver si se hacian cargo o si me hechaban las culpas a mi. Lo peor es que me hice unos 4000 km con aceite de mas. Editado 26 de Noviembre del 2003 por Dietrich Responder
rusito Publicado 26 de Noviembre del 2003 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2003 para que esplote algo debe tener mucho y al hacer presion reventar algo, puede pasar...ijoput* encima les tiene sque dar las gracias :blink: :blink: me alegro que no haya sido nada :blink: Responder
CHISPAS Publicado 27 de Noviembre del 2003 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2003 En el tapon esta escrito en aleman que es malo para el CATA.. ponerle mas de la cuenta. A chuparlo con una injectadora de caballos.. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.