transilvana Publicado 10 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2006 Hola a todos Ya viene mi nuevo peque para España. Lo he comprado en USA a un coleccionista que vendía parte de su colección. Es un Urquattro de 1983 en un estado impecable, como salido de fábrica, como es normal con todos los extras de USA incluido radio original audi y Cruise Control, y para fliparlo mas hasta las gomas son las pirelli P6 que se montaban originalmente, aunque estas son nuevas. El coche nunca ha tenido un golpe ni se ha pintado, siempre guardado en garaje. Ya lo vereis cuando me llegue dentro de 3 semanas, creo que no habrá muchos como éste en el mundo, yo em quedado alucinado cuando lo he visto y en que estado de cuidado estaba. Responder
Yessel Publicado 10 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2006 Pon fotoooos! Responder
VAG Publicado 10 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2006 fotos, fotos, fotos.......!!!!!!! ......!!!!!!!! Responder
Pisha TDIs Publicado 10 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2006 Fotosssssssss yaaaaaaaaaaa!!!!Venga que seguro que alguna tienes!!!!!! un saludo Responder
RDA Publicado 10 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2006 Bienvenido al foro, y ya estás tardando en poner algunas fotos, porque alguna tendrás ya, no?? Saludos. RAFA Responder
Gilles Publicado 10 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2006 En primer lugar , !! enhorabuena ¡¡, y pon fotos. Y en segundo lugar , tengo entendido que los coches que vienen de EE.UU pasan por el puerto de Valencia y alli es donde los "homologan" para Europa, que se tienen que cambiar los pilotos y no se cuantas cosas mas , y ahora la pregunta:¿todo esto es cierto ,o soy una vez mas, victima de otra leyenda urbana ?,¿cual es el proceso para traer un coche desde EE.UU ?. Responder
transilvana Publicado 10 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 10 de Julio del 2006 El coche no hay q cambiarle nada gracias a Dios. El coche me llega a Barcelona a principios de Agosto, ya estoy liado con el papeleo que es la leche, pero merece la pena. Ya os colgaré fotos, las descargué en mi portatil y ha petado, lo tengo en reparación, cuando me lo devuelvan las pongo. Lo que haré será escanear las que tengo impresas, son en blanco y negro y de mala calidad, pero os podeis hacer una idea de como está un saludo javi Responder
Tekila Publicado 10 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2006 FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS Responder
RRH Publicado 11 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2006 POn fotosssssssssssss :cry1: Responder
Nokturno Kulto Publicado 11 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2006 (editado) En primer lugar , !! enhorabuena ¡¡, y pon fotos.Y en segundo lugar , tengo entendido que los coches que vienen de EE.UU pasan por el puerto de Valencia y alli es donde los "homologan" para Europa, que se tienen que cambiar los pilotos y no se cuantas cosas mas , y ahora la pregunta:¿todo esto es cierto ,o soy una vez mas, victima de otra leyenda urbana ?,¿cual es el proceso para traer un coche desde EE.UU ?. me aprece que eres victima de otra leyenda urbana , tu cuando importas lo que sea de donde sea dependiendod ela ruta, te lo traerana donde tu quieras, a mis vecinos que vinieron de EEUU, les trajeron todo al puerto de Bilbao, y lo de los pilotos y todo eso, no creo que el puerto sea el lugar donde se hace, iras ala ITV, del lugar donde residas y si es correcto todo no tienes porque cambiar nada. el proceso comprarlo alli, hablar con agencia de aduanas pa traerlo te haga papeles y demás, pagar los impuestos correspondientes y ya esta, un poco simplificado, pero vamos como cualquier otra mercancia Otra cosa es que como la Ford esta en valencia, cuando la empresa importe vehículos a españa desde america, lo haga al puerto d evalencia, pero evidentemente por que es el más cercano, no porque haya que pasar por valencia obligatoriamente, lo mas seguro, es que de America llegue a Algeciras y de alli, se transborde a otro barco que haga ruta por mediterraneo, que es lo habitual para esa zona Editado 11 de Julio del 2006 por Nokturno Kulto Responder
Syncro Publicado 11 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2006 No veo el momento de ver docenas de FOTOS. Responder
celtio Publicado 11 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2006 (editado) Recuerdo que hace un año Transivania, cuando le dije que vendia mi GT para comprar un QUATTRO, me contestó que: "no me gusta el quattro porque gasta mucho", Luego vino a la concentración de Málaga del mes de mayo (mini concentración) pero ahÍ estaban mi quattro y el de Mariano (un UR QUATTRO de 1986), que fueron los únicos quattro presentes además de un 80 quattro, los coupe 100, y algo más, y empezó a notar me parece cierto gusanillo... Un mes más tarde vienen las consecuencias............vendiendo el GT porque quiere un quattro. Yo creo que engancha mucho este coche a pesar del nido de problemas que trae siempre consigo. Le calculo que en unos 15 dias ya está desmontando cosillas "porque algo tiene que tené...." como dicen en Málaga. felicidades!! Editado 11 de Julio del 2006 por celtio Responder
200T Publicado 11 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2006 Recuerdo que hace un año Transivania, cuando le dije que vendia mi GT para comprar un QUATTRO, me contestó que: "no me gusta el quattro porque gasta mucho", Luego vino a la concentración de Málaga del mes de mayo (mini concentración) pero ahÍ estaban mi quattro y el de Mariano (un UR QUATTRO de 1986), que fueron los únicos quattro presentes además de un 80 quattro, los coupe 100, y algo más, y empezó a notar me parece cierto gusanillo... Un mes más tarde vienen las consecuencias............vendiendo el GT porque quiere un quattro. Yo creo que engancha mucho este coche a pesar del nido de problemas que trae siempre consigo. Le calculo que en unos 15 dias ya está desmontando cosillas "porque algo tiene que tené...." como dicen en Málaga. felicidades!! Si sirve de algo, el Audi 200 10v vino de EEUU directito a casa ( Madrid). Pasó por aduanas y a partir de ahí placa temporal ( turistica o verde no recuerdo) hasta ITV.....Recuerdo que fué un poco fastidioso por el tema del vaivén de papeles... OJO con el numero de bastidor!!!!!!! Cuando entró el coche cogieron el de EEUU y no el europeo......Los Audis vendidos en EEUU tienen 2 numeros de bastidor.....Uno con ZZZ y otro sin estas ZZZ.......Por eso se montó un pollo del copón, que aunque no complicado, si de aclararse entre aduanas e ITV...... Por el tema del los faros, NADA. Menos intensidad, pero al tener los intermitentes en naranja, sin problemas......Lo único quizás la luz de posición. Curiosamente el Audi 200 tiene una posición de luz de posición que muchos otros no tienen ( A un GOlf VR6 que teniamos hubo que cambiarle los faros y el mando porque no traía la luz de posición)....También, curiosamente, el Audi 200 tiene piloto de niebla, algo que tampoco es muy habitual en los coches de EEUU...Si el Quattro no lo trae, me imagino que tendrás que montar uno....... Creo que aparte de eso, poca cosa.... Saludos, suerte y FOTOS!!!!!! Responder
celtio Publicado 11 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2006 Recuerdo que hace un año Transivania, cuando le dije que vendia mi GT para comprar un QUATTRO, me contestó que: "no me gusta el quattro porque gasta mucho", Luego vino a la concentración de Málaga del mes de mayo (mini concentración) pero ahÍ estaban mi quattro y el de Mariano (un UR QUATTRO de 1986), que fueron los únicos quattro presentes además de un 80 quattro, los coupe 100, y algo más, y empezó a notar me parece cierto gusanillo... Un mes más tarde vienen las consecuencias............vendiendo el GT porque quiere un quattro. Yo creo que engancha mucho este coche a pesar del nido de problemas que trae siempre consigo. Le calculo que en unos 15 dias ya está desmontando cosillas "porque algo tiene que tené...." como dicen en Málaga. felicidades!! Si sirve de algo, el Audi 200 10v vino de EEUU directito a casa ( Madrid). Pasó por aduanas y a partir de ahí placa temporal ( turistica o verde no recuerdo) hasta ITV.....Recuerdo que fué un poco fastidioso por el tema del vaivén de papeles... OJO con el numero de bastidor!!!!!!! Cuando entró el coche cogieron el de EEUU y no el europeo......Los Audis vendidos en EEUU tienen 2 numeros de bastidor.....Uno con ZZZ y otro sin estas ZZZ.......Por eso se montó un pollo del copón, que aunque no complicado, si de aclararse entre aduanas e ITV...... Por el tema del los faros, NADA. Menos intensidad, pero al tener los intermitentes en naranja, sin problemas......Lo único quizás la luz de posición. Curiosamente el Audi 200 tiene una posición de luz de posición que muchos otros no tienen ( A un GOlf VR6 que teniamos hubo que cambiarle los faros y el mando porque no traía la luz de posición)....También, curiosamente, el Audi 200 tiene piloto de niebla, algo que tampoco es muy habitual en los coches de EEUU...Si el Quattro no lo trae, me imagino que tendrás que montar uno....... Creo que aparte de eso, poca cosa.... Saludos, suerte y FOTOS!!!!!! 200T PON FOTOS DE TU COCHE!!!!!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.