juanra_911 Publicado 12 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2006 Queremos fotosssssss Responder
celtio Publicado 12 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2006 Recuerdo que hace un año Transivania, cuando le dije que vendia mi GT para comprar un QUATTRO, me contestó que: "no me gusta el quattro porque gasta mucho", Luego vino a la concentración de Málaga del mes de mayo (mini concentración) pero ahÍ estaban mi quattro y el de Mariano (un UR QUATTRO de 1986), que fueron los únicos quattro presentes además de un 80 quattro, los coupe 100, y algo más, y empezó a notar me parece cierto gusanillo... Un mes más tarde vienen las consecuencias............vendiendo el GT porque quiere un quattro. Yo creo que engancha mucho este coche a pesar del nido de problemas que trae siempre consigo. Le calculo que en unos 15 dias ya está desmontando cosillas "porque algo tiene que tené...." como dicen en Málaga. felicidades!! HABIA TRES QUATTRO EN TOTAL me faltaba contabilizar el de Danielson!!!!!! un lapsus Responder
transilvana Publicado 14 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 14 de Julio del 2006 Dadme unos dias q estoy fuera y no tengo scanner aqui, cuando llegue a casa las pongo. Responder
Pisha TDIs Publicado 13 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2006 fotos??? Responder
Malt Publicado 25 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2006 Fotossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss Responder
Ragtop Publicado 5 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2006 ¿Y ese URQUATTRO?? Responder
2.8V6 Publicado 28 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2006 ¿una leyenda urbana lo de este UR-QUATTRO? Responder
celtio Publicado 28 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2006 Creo que ya no hay quattro, transilvania le ha dado boleto y ha volado a Alemania, pero que lo cuente él cuando tenga tiempo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.