HuescA3 Publicado 10 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2006 Pues nada, que el viernes fui a sitges con mi novia a pasar el fin de semana y me encontré una muy agradable sorpresa en el parquing del hotel donde estaba alojado… :clap1: Me indican donde esta el parquing, me dirijo a dejar mi culo huevo a resguardo y cuando me abren la puerta me encuentro con el siguiente panorama….9 TT de diferentes colores, 5 Allroads un par de Q7 y un S8. Vaya gustazo!!! El TT es realmente precioso… ...pero el S8….es que no tengo palabras…. :cry1: Luego me enteré que estaban ahí porque hoy lunes comenzaba la presentación nacional del nuevo TT y Allroad a los directores de venta de Audi España....los hay con suerte... Me dejo de rollos y os dejo unas fotos!! No son muy buenas porque faltaba mucha luz, pero bueno, aún así se ven razonablemente bien…. Empiezo poniendo la de los TT y Allroad y finalmente las del S8. Saludos Responder
HuescA3 Publicado 10 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 10 de Julio del 2006 Pasamos al Allroad.... Por cierto, la matricula ASI como colgando en la parrilla, a mi gusto, queda un poco chunga... Responder
HuescA3 Publicado 10 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 10 de Julio del 2006 Y el S8.... :cry1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.