Jump to content

Nuevo TT, Allroad y S8


HuescA3

Publicaciones recomendadas

Pues nada, que el viernes fui a sitges con mi novia a pasar el fin de semana y me encontré una muy agradable sorpresa en el parquing del hotel donde estaba alojado… :clap1:

Me indican donde esta el parquing, me dirijo a dejar mi culo huevo a resguardo y cuando me abren la puerta me encuentro con el siguiente panorama….9 TT de diferentes colores, 5 Allroads un par de Q7 y un S8. Vaya gustazo!!! El TT es realmente precioso… :D ...pero el S8….es que no tengo palabras…. :cry1: :bsh1: Luego me enteré que estaban ahí porque hoy lunes comenzaba la presentación nacional del nuevo TT y Allroad a los directores de venta de Audi España....los hay con suerte... :cfsd1:

Me dejo de rollos y os dejo unas fotos!! No son muy buenas porque faltaba mucha luz, pero bueno, aún así se ven razonablemente bien…. :p

Empiezo poniendo la de los TT y Allroad y finalmente las del S8.

Saludos

post-7216-1152518058_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 33
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.