Jump to content

Nuevo TT, Allroad y S8


HuescA3

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 33
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Hola HuescA3, veo que aparcaste al lado del S8..., ¿se le pego algo de ese torpedo a tu culohuevo? :cry1:

 

Al final ¿pudiste "catar" alguno de ellos?

 

Vaya peaso discos de freno lleva el TT negro detrás...

 

Saludos!!

 

EDITO para decir que podrias currartelo y deleitarnos con alguna foto un poco más grande. JEJEJE lo que sea con tal de dar mal :cfsd1:

Editado por DOLESCO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola HuescA3, veo que aparcaste al lado del S8..., ¿se le pego algo de ese torpedo a tu culohuevo? :lol2:

 

Al final ¿pudiste "catar" alguno de ellos?

 

Vaya peaso discos de freno lleva el TT negro detrás...

 

Saludos!!

 

EDITO para decir que podrias currartelo y deleitarnos con alguna foto un poco más grande. JEJEJE lo que sea con tal de dar mal :unsure:

 

 

pues los intenté catar...pero me mandaron a Qatar.... :rolleyes:

 

Las fotos las tenía en más grande pero no me dejaba subirlas por superar el espacio máximo permitido...al final las he comprimido como he podido y así se han quedado.... :)

 

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** con los jefes de ventas de audi!Presentaciones en Alemania,en España,hoteles de lujo.Marica el que no pruebe un coche a muerte y no rompa algo...Vaya chollo.

 

;) Con todo lo que te cobran de sobrevaloración demás en todos los modelos donde te crees que lo usan :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pude hablar con la chica que lleva estos eventos en Audi España, es una francesa muy simpática....y nos comentó que acababan de volver de hacer las pruebas dinámicas justo la semana pasada en el circuito de Nürburgring...y ahora estaban aquí en Sitges para la presentación nacional y probarlos por carretera abierta....

Si ya decía antes, que los hay con suerte.... ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sólo te faltó dejarle a cada uno una tarjeta del foro :):lol2::lol2:

 

Y, desde luego, yo también habría aparcado como tú lo hiciste. Eso si, no se si mirando de frente para que viesen por "mi culito" que estaban siendo vigilados por un miembro ASI ;):):)

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por la fotos....... :D

 

Tuvo que ser la leche entrar en ese parking..... :D:lol2::(

 

 

No hay de que!! Fue verlos y pensar a estos les caen unas fotosy el lunes se van directitos al foro... :D

 

Ya os he dicho que lástima de la falta de luz, del segurata que no hizo más que ponerme malas caras mientra fotografiaba e hizo que tuviera que cortarme un poco y de mi falta de pericia con la cámara....pero por lo demás, te doy toda la razón abuelo, fue la leche encontrámelos ahí... :wub::wub::wub:

 

Os comento alguna otra cosa que esta mañana por problema de tiempo no he podido....a ver...

 

Los TT eran si no recuerdo mal cinco 3.2 DSG y el resto 2.0 Equipados a tope, todos con cuero, y la mayoría sino todos con navegador, las llantas ya las veis, varios modelos y todas muy chulas...me gustaron especialmente unas tipo las antiguas BBS que llevaban los antiguos Golf GTI. Realmente no aprecié mucho el supuesto aumento de habitabilidad que anuncian....los sigo viendo muy claustrofóbicos por dentro quizás porque tenían los asientos muy levantados, ¿quien los habría llevado?...y las plazas traseras, directamente inexistentes...es que ni para niños, de verdad. Aun así llama mucho la atención, es como seguir viendo el antiguo en todos sus trazos pero al mismo tiempo notando que todo ha cambiado. El color rojo le queda de vicio y el plata igual, muy bonitos. Pero el negro con la tapicería roja.... :wub:

 

Los Allroad, sinceramente, me decepcionaron un poco, no se si era por el color verde tan poco favorecedor para mi gusto o que... pero no me acabaron de convencer. No los noto tan distintos de un A6 Avant convencional como supuso el original Allroad sobre su respectivo A6, quizás sea que ya nos hemos acostumbrado. Ya he comentado antes que eso de que la matricula quede como magicamente suspendida de la parrilla frontal no me gustó. Prefiero como la llevan el resto. Los Allroad eran casi todos 3.2 y tambien todos equipados a tope. Me "decepcionaron" pero me quedaba uno pero yaaaa... :(

 

Y el S8, jod** que queréis que os diga? Que se me caía la baba con todo él. El color precioso, esas llantas guapísimas, si os fijais veréis que llevaba una tapicería de cuero muy clarita con los rebordes tapizados en piel oscura, rara, pero que le quedaba de muerte, tambien me fijé que iba con el equipo Bang Olufsen....y lo más curioso es que a diferencia de todos los demás este no estaba matriculado. :cfsd1:

 

Y poco más, básicamente que si alguien vive por sitges o la zona y los quiere ver, estarán toda la semana en el parquing del Hotel Dolce Sitges, podéis ir a tomar una coca-cola y como quien va al baño echar una ojeadita por el parking... ;):kss1: Ahora voy a ver si me pongo con las instrucciones para subir fotos y asi otra vez puedo colgarlas con mayor tamaño. :)

 

 

Edito: Estuve por decirle a mi novia que pasaba de la habitación que había reservado, que yo dormía en el parking... :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por la fotos....... :kss1:

 

Tuvo que ser la leche entrar en ese parking..... :cfsd1::D:lol2:

 

 

 

 

Los TT eran si no recuerdo mal cinco 3.2 DSG y el resto 2.0 Equipados a tope, todos con cuero, y la mayoría sino todos con navegador, las llantas ya las veis, varios modelos y todas muy chulas...me gustaron especialmente unas tipo las antiguas BBS que llevaban los antiguos Golf GTI. Realmente no aprecié mucho el supuesto aumento de habitabilidad que anuncian....los sigo viendo muy claustrofóbicos por dentro quizás porque tenían los asientos muy levantados, ¿quien los habría llevado?...y las plazas traseras, directamente inexistentes...es que ni para niños, de verdad. Aun así llama mucho la atención, es como seguir viendo el antiguo en todos sus trazos pero al mismo tiempo notando que todo ha cambiado. El color rojo le queda de vicio y el plata igual, muy bonitos. Pero el negro con la tapicería roja.... ;)

Los TT's llevan navegador?creo q nunca lo he visto, y el techo solar tampoco.

 

Vaya parking!! gracias por las fotos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.