Arresembasaitus Publicado 10 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2006 Pues eso, hoy es el día del patrón de los conductores. Felicidades a tod@s, en especial al forero-moderador-Kddaman Cristóbal en el día de su onomástica. S2 Responder
Mad-i Publicado 10 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2006 Felicidades al gran Kdda-Man Cristóbal! Salu2. Responder
RDA Publicado 10 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2006 Pues muchas Felicidades a Mr. Kddman Cristóbal. Responder
mil_ocho_t Publicado 10 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2006 FELICIDADES!!.... y hablando de KDDAS, Arresenmba y Cristobal ¿sabeis que hay una en Baiona? KDDA Gallega 30 Julio Baiona Responder
Tekila Publicado 10 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2006 Cristobal, felicidades!! !! Un saludo. Pd: Págate algo... Responder
sanchi Publicado 10 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2006 Felicidades Cristobal...entonces eres nuestro patrón S2 Responder
Galliani Publicado 10 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2006 Felicidades Malagueño... Responder
PlaTTa Akoya Publicado 10 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2006 c***...San Cristobal de ASI!! Como San Francisco!! ¡¡ FELICIDADES !! PD: Se que la broma es mala, no hace falta que me lapideis mucho!! Responder
albernunez Publicado 10 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2006 Pos yo hoy no te felicito, que no te lo mereces... Felicidades Mariconaso Responder
Xan Publicado 10 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2006 Felicidades !! Por cierto yo saque el carnet en una academia que se llama San Cristobal Responder
chirrito Publicado 10 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2006 Otro que te felicita. QUE pases un buen día!!!!!! SALUDOS Responder
LcTrC Publicado 10 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2006 Felicidades!!! (al resto de conductores también!!!). Responder
Cristóbal Publicado 10 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2006 Muchas gracias apañaos Peeeroooo, "no es" mi santo hoy, si no el 25 de este mes. Hace años que se cambió al día de hoy, pero yo sigo con la tradición. S2 y gracias de nuevo. Y por supuesto, cuidadín con la carretera Responder
COTE Publicado 10 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2006 Mis Beatles(melenudos) y sus máquinas ya están bendecidos.Ameeeeen! Responder
Tineo Publicado 10 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2006 pues hablando de San Cristóbal y ASIavistamientos: me parecio ver el TT de ####### en la fiesta campera de Campo´l Rio al lado del chigre -en asturiano, el bar- . Cuando volví, despues de darme a la sidra y al costillar a la parrilla con los amiguetes, el coche ya no estaba. ¡Que confirme/desmienta el implicado! p.d. No tenía la cámara pero os juro que esta fiesta debe ser la única en la que el santo lo traen en el testero de un Pegaso. sl2. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.