DrAG0 Publicado 10 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2006 (editado) e comprado unas alfombrillas en ebay alemania para mi coche ciuando las e comprado quedaban 2 minutos para que se cumpliera el tiempo y valian 77 € pue s e estado mirando mas alfombrillas de la lista y estaban las demas a 144€ siendo las mismas bueno q no me lo e pensao y le e dao a confirmar compra pero creo q el personahillo este no las manda a españa pone algunos paises cercanos como dinamarca ..austria.. holanda y alguno q otro pero spain no si alguno sabe algo de aleman q me diga algo para poder contactar con el vendedor este y a ver si me las puede mandar creo q hay un forero q vive en alemania y otro en suiza,. no? a ver si me contestan algo q mi aleman no es muy bueno enlace http://cgi.ebay.de/Audi-A3-Velours-Fussmat...5QQcmdZViewItem Editado 10 de Julio del 2006 por DrAG0 Responder
Caním000 Publicado 10 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2006 La mayoría sabe hablar inglés, prueba a ver.. Responder
Tolo Publicado 10 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2006 Alle anderen Länder bitte auf Anfrage ! Preguntar para el resto de los paises... Antes de"Pagar" "Consulta los portes al vendedor" desde el mismo e-bay se le manda un e.mail al vendedor... Un consejo: cambia en la direccion e-bay.de por e-bay.es sin cambiar nada y te sale la pagina en cristiano... Pincha No se traduce el articulo pero te mueves por la página en spanish, man Responder
DrAG0 Publicado 10 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 10 de Julio del 2006 me podriais decir que mensaje le envio para que me diga que cuesta los portes de alemania a españa para pagar el articulo ya sea en ingles o aleman que yo no tengo ni puñetera idea Responder
Tolo Publicado 10 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2006 Intenta pagar, no pagarás, en la proxima pantalla está el botón, no puedo enseñartelo porque lo has ganado tu... Responder
DrAG0 Publicado 10 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 10 de Julio del 2006 cuando voy a pagar me sale la cantidad de 77.77 € q valen las alfonbrillas y debajo un cuadrado en blanco para que introduzca la cantidad de los gastos de envio.. pero como no se que valen los gastos de envio no voy a poner ninguna cantidad.... B) "Envío y manipulación: Introduce unos gastos de envío y manipulación válidos" lo que quiero es que alguin me diga en ingles o aleman como se dice que que cuesta los gastos de envio a españa para que pueda pagarlo Responder
WRC Publicado 10 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2006 En vez de ir a pagar, vete a Solicitar el total al vendedor. Ya se encargará él de ponerte los gastos y de enviarte el monto total... y sin necesidad de saber idiomas... B) Los gastos desde Alemania no creo que te suban a más de 20€. Un saludo Responder
DrAG0 Publicado 10 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 10 de Julio del 2006 gracias Responder
ogp Publicado 11 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2006 Por si te sirve de ayuda y se lo quieres preguntar con esto debería entenderte: "Hello, i`ve win your "X" (nº de referencia de la subasta) auction , so could you tell me how much are the shipping costs? thank you." Sería algo así como... "hola,he ganado tu subasta "X", podrías decirme cuanto son los gastos de envio??gracias." Un saludo. Responder
DrAG0 Publicado 12 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 12 de Julio del 2006 bueno pues ya esta pagado ahora querria decirle ""que ya lo e pagado y que tardarè en recibir el articulo" Responder
ogp Publicado 12 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2006 I have just paid, so how many time have I being waiting to receive it?? thanks. Sería algo así como " acabo de pagar, así que cuanto tiempo tengo que estar esperando para recibirlo??gracias." s2!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.