Jump to content

Móviles


CaroLayn

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 48
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Pues yo creo que el problema es la compañia.

 

Si quieres hacer buenas fotos , compraté una camara , si quieres MP3 , pues un MP3 con su radio y tal , pero si quieres llamar y recibir , movistar.

 

Son unos racanos , pero son racanos porque no hay color.

 

Mira , yo llevaba casi 10 años con Movistar , y como el telefono era viejo y tal , decido cambiarlo por los puntos, y la verdad es que es casi un timo , nunca hay nada con lo puntos. Pues resulta que me cabreo y me paso las dos lineas a Vodafone y me dan unos telefonos muy chulos ( telefonos que me pedian una pasta en Movistar llevando 10 años) , y ahora , tengo teléfono , pero se corta más que la mahonesa , y apara tener cobertura me la tengo que sacar.

 

Mira , el otro día me quedé encerrado en el ascensor , pillé mi Movistar y arreglado , hoy , como me quede encerrado en el mismo ascensor , aparece el esqueleto.

 

Prefiero un "Domo" de movistar colgao en el cinturón que un nokia o V3 de "otra", y en cuanto se pasen los 18 meses de contrato , "sacabó".

 

 

Lo de sacártela para tener cobertura es muy bueno. Lo probaré en el ascensor de mi casa. :D:lol2:

 

Las coberturas son muy relativas. Yo tengo amena y mi mujer movistar. He ido a pueblos donde yo tengo cobertura y ella no, y otros que viceversa. Como yo lo uso sobretodo en ciudad, amena me va bastante bien.

 

Carolayn, busca algún Sony-Ericsson. Para mi gusto son de lo mejor en calidad, puede que no tanto en diseño. :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Actualmente tengo este ;

 

nokia-3100.jpg

 

Este verano cumplirá 3 años, y me ha funcionado genial, siempre he sido de Nokia, y nunca me han fallado..

 

Quisiera cambiármelo por otro igual, pues la batería ya empieza a chochear, pero me dicen que ese ya no se fabrica, que está descatalogado.. :lol2:;)

El sustituto a ese es uno igualito pero con una carcasa de color plata, muy feo, pero al final me haré con él y le pondré la carcasa del que tengo.. :kss1:

 

Resumiendo CaroLayn, a por el Nokia oye !! :cfsd1:

 

Ánimo con la elección compañera, y si me permites un consejo, planteate realmente para que quieres el telefono, PARA LLAMAR y MANDAR ALGÚN QUE OTRO MENSAJITO, te ayudará a decidirte por completo.. :D

 

Suuuerte !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues creo que al final me voy a quedar con el Nokia "no tocho", que he ido a la tienda del Motorola y no me traen el "pink" :flwrs:

Y además he ido a otra tienda de móviles, haciendo ver que me iba a comprar un móvil para sacrle al dependiente cual de los tres es mejor, y ha ganado el Nokia "no tocho", dice que el Motorola falla más que una escopetilla de feria.

Y otro punto a fravor de Nokia es que a mi hermano se le cayó al pantano el otro día(pero el móvil entero)lo dejó secar y como nuevo. Es acuático, al de mi prima le pasó algo parecido :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues creo que al final me voy a quedar con el Nokia "no tocho", que he ido a la tienda del Motorola y no me traen el "pink" :lol2:

Y además he ido a otra tienda de móviles, haciendo ver que me iba a comprar un móvil para sacrle al dependiente cual de los tres es mejor, y ha ganado el Nokia "no tocho", dice que el Motorola falla más que una escopetilla de feria.

Y otro punto a fravor de Nokia es que a mi hermano se le cayó al pantano el otro día(pero el móvil entero)lo dejó secar y como nuevo. Es acuático, al de mi prima le pasó algo parecido :lol2:

que suerte!!!!a mi se me cayó al WC al agacharme y "mueto" :lol2:

Como te han dicho por ahí si lo quieres para lo básico el Motorola ; Yo lo he tenido y mola .

Ahora tengo un V3X un pelin más gordo que el V3 pero con todas las prestaviones que le faltaban a este.

Te gusta el V3 pues pilla un V3. :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De todos modos el V3, si pesa poco y muy bonito, pero no tiene un tamaño pequeño..

 

 

Hombre, es posiblemente el telefono de "concha" mas delgado del mercado, y no te enteras de llevarlo en el bolsillo, ademas de un peso minimo :clap1:

 

 

Si, si, si delgadito es y pesa poco, pero es muy ancho y muy largo... :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De todos modos el V3, si pesa poco y muy bonito, pero no tiene un tamaño pequeño..

 

 

Hombre, es posiblemente el telefono de "concha" mas delgado del mercado, y no te enteras de llevarlo en el bolsillo, ademas de un peso minimo :clap1:

 

 

Si, si, si delgadito es y pesa poco, pero es muy ancho y muy largo... :clap1:

 

 

Es un poco mas ancho que el 6230, pero mas bajo, los tengo los dos ahora en la mano :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.