Jump to content

Móviles


CaroLayn

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 48
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Ah, se me ha olvidado mencionar otro Nokia que me han ofrecido de Amena:

El Nokia 6230i. :p

 

 

Yo prefiero ese (lo tengo ademas como ya te dije ademas del V3) al otro pedazo de bicharraco del Nokia, a no ser que necesites un ladrillo, o algo para levantar pesas :huh:

 

El 6230i tiene buena camara tambien y puedes meter tarjeta de memoria para usarlo como Mp3.

 

De todas formas, si tienes camara y si lo del mp3 no marca tu vida... (siempre te quedara un iPod :shy:) vete a por el Moto, es una gozada el tamaño

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ah, se me ha olvidado mencionar otro Nokia que me han ofrecido de Amena:

El Nokia 6230i. :lol2:

 

 

Yo prefiero ese (lo tengo ademas como ya te dije ademas del V3) al otro pedazo de bicharraco del Nokia, a no ser que necesites un ladrillo, o algo para levantar pesas :ph34r:

 

El 6230i tiene buena camara tambien y puedes meter tarjeta de memoria para usarlo como Mp3.

 

De todas formas, si tienes camara y si lo del mp3 no marca tu vida... (siempre te quedara un iPod :D) vete a por el Moto, es una gozada el tamaño

 

:lol2: Piensa que el 6630 en caso de encontrarse con alguien que no le cae bien sirve de "arma arrojadiza" :ph34r:

 

PD: Por ejemplo encuentro con Cortes :lol2::ph34r: (Es broma :p )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El 6230 es más manejable, también es muy buena opción...Según me han dicho los Motorola fallan mucho y más los V3, un compañero de mi anterior curro ya iba por el tercero aunq el último era el de la cámara de 1.3 megapixeles que no es del todo igual :ph34r:

 

Yo con mi ladrillo estoy muy contento porq siempre he tenido móviles tirando a grandes, el anterior el Siemens S65 que menuda castaña y encima con Amena :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El 6230 es más manejable, también es muy buena opción...Según me han dicho los Motorola fallan mucho y más los V3, un compañero de mi anterior curro ya iba por el tercero aunq el último era el de la cámara de 1.3 megapixeles que no es del todo igual :ph34r:

 

Yo con mi ladrillo estoy muy contento porq siempre he tenido móviles tirando a grandes, el anterior el Siemens S65 que menuda castaña y encima con Amena :ph34r:

 

Mi V3 no da problemas, tambien es de las ultimas versiones (el black), quiza los que mas fallaban eran los primeros modelos, tras actualizaciones de hard y soft que le han hecho, ya es fiable (al menos cual culata de 2.0 TDI :ph34r: )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El 6230 es más manejable, también es muy buena opción...Según me han dicho los Motorola fallan mucho y más los V3, un compañero de mi anterior curro ya iba por el tercero aunq el último era el de la cámara de 1.3 megapixeles que no es del todo igual :ph34r:

 

Yo con mi ladrillo estoy muy contento porq siempre he tenido móviles tirando a grandes, el anterior el Siemens S65 que menuda castaña y encima con Amena :ph34r:

 

Coincidimos, yo ahora tengo el 6680 rejuvenecido con carcasas nuevas, que anda que no me han costado encontrarlas :ph34r: , el Nokia N71, Sony Ericsson K700i y Nokia 3120, todos son ladrillitos, pero me gusta que tengan sustancia :lol2:

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi V3 no da problemas, tambien es de las ultimas versiones (el black), quiza los que mas fallaban eran los primeros modelos, tras actualizaciones de hard y soft que le han hecho, ya es fiable (al menos cual culata de 2.0 TDI :ph34r: )

 

:ph34r: Y como es que no tienes un Alcatel que es frances.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Mi V3 no da problemas, tambien es de las ultimas versiones (el black), quiza los que mas fallaban eran los primeros modelos, tras actualizaciones de hard y soft que le han hecho, ya es fiable (al menos cual culata de 2.0 TDI :ph34r: )

 

:ph34r: Y como es que no tienes un Alcatel que es frances.

 

 

 

Soy muy pragmatico para muchas cosas :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues estoy leyendo las opiniones de la página "ciao" y el motorola muy mono, pero no muy bueno, y además muy delicado, eso no me viene bien, porque se me va a caer seguramente en cuánto abra la caja... :ph34r:

 

Y el Nokia me viene bien para un bolso muy grande que me he comprao, jejje, que hay que rellenarlo...

 

Pero que sigo indecisa :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

para una chica mucho mejor el v3. el otro es un tocho que ademas no usaras la mitad de lo que tiene, y el v3 tiene todo lo que usaras.

 

tambien en vodafone dan nokia buenos tirados de precio.deberias "explicar" si haces "portabilidad""paso de tarjeta a contrato dentro de misma compañia o a diferente compañia""alta de otra linea""linea empresa/autonomo"¿? asi sabremos si son buenas las ofertas.

 

capicci?

Editado por Superpétrolier®
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

para una chica mucho mejor el v3. el otro es un tocho que ademas no usaras la mitad de lo que tiene, y el v3 tiene todo lo que usaras.

 

tambien en vodafone dan nokia buenos tirados de precio.deberias "explicar" si haces "portabilidad""paso de tarjeta a contrato dentro de misma compañia o a diferente compañia""alta de otra linea""linea empresa/autonomo"¿? asi sabremos si son buenas las ofertas.

 

capicci?

 

si, captado.

Es para mi linea, yo creo que esta bien Vodafone me oferta 2 Nokia, y amena varios, de los cuales elegí el motorola por diseño.

Yambiar de móvil, les asusto a vodafone(que es lo que tengo desde hace ya)diciéndoles que me llevo su número a amena, firmo con amena, que me regalan un móvil, claro, y vodafone me llama corriendo para que me quede con su contraoferta. :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo creo que el problema es la compañia.

 

Si quieres hacer buenas fotos , compraté una camara , si quieres MP3 , pues un MP3 con su radio y tal , pero si quieres llamar y recibir , movistar.

 

Son unos racanos , pero son racanos porque no hay color.

 

Mira , yo llevaba casi 10 años con Movistar , y como el telefono era viejo y tal , decido cambiarlo por los puntos, y la verdad es que es casi un timo , nunca hay nada con lo puntos. Pues resulta que me cabreo y me paso las dos lineas a Vodafone y me dan unos telefonos muy chulos ( telefonos que me pedian una pasta en Movistar llevando 10 años) , y ahora , tengo teléfono , pero se corta más que la mahonesa , y apara tener cobertura me la tengo que sacar.

 

Mira , el otro día me quedé encerrado en el ascensor , pillé mi Movistar y arreglado , hoy , como me quede encerrado en el mismo ascensor , aparece el esqueleto.

 

Prefiero un "Domo" de movistar colgao en el cinturón que un nokia o V3 de "otra", y en cuanto se pasen los 18 meses de contrato , "sacabó".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo creo que el problema es la compañia.

 

Si quieres hacer buenas fotos , compraté una camara , si quieres MP3 , pues un MP3 con su radio y tal , pero si quieres llamar y recibir , movistar.

 

Son unos racanos , pero son racanos porque no hay color.

 

Mira , yo llevaba casi 10 años con Movistar , y como el telefono era viejo y tal , decido cambiarlo por los puntos, y la verdad es que es casi un timo , nunca hay nada con lo puntos. Pues resulta que me cabreo y me paso las dos lineas a Vodafone y me dan unos telefonos muy chulos ( telefonos que me pedian una pasta en Movistar llevando 10 años) , y ahora , tengo teléfono , pero se corta más que la mahonesa , y apara tener cobertura me la tengo que sacar.

 

Mira , el otro día me quedé encerrado en el ascensor , pillé mi Movistar y arreglado , hoy , como me quede encerrado en el mismo ascensor , aparece el esqueleto.

 

Prefiero un "Domo" de movistar colgao en el cinturón que un nokia o V3 de "otra", y en cuanto se pasen los 18 meses de contrato , "sacabó".

 

Un Domo ahí colgao, quedaría guay, seguramente sacabas la moda,jaja, qué bueno ;)

 

A mí la compañía me resbala, me va bien con la que sea, o mal, según se mire, pero que me da lo mismo.... :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.