COTE Publicado 10 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2006 Cógete el 6230,es más cómodo de llevar y tiene las mismas prestaciones que el 6630 y no es tan ladrillo.La cámara es la misma(1.3Mp)y hace realmente buenas fotos(las que yo edito es con el 6630). Responder
flix Publicado 10 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2006 Pues yo creo que el problema es la compañia. Si quieres hacer buenas fotos , compraté una camara , si quieres MP3 , pues un MP3 con su radio y tal , pero si quieres llamar y recibir , movistar. Son unos racanos , pero son racanos porque no hay color. Mira , yo llevaba casi 10 años con Movistar , y como el telefono era viejo y tal , decido cambiarlo por los puntos, y la verdad es que es casi un timo , nunca hay nada con lo puntos. Pues resulta que me cabreo y me paso las dos lineas a Vodafone y me dan unos telefonos muy chulos ( telefonos que me pedian una pasta en Movistar llevando 10 años) , y ahora , tengo teléfono , pero se corta más que la mahonesa , y apara tener cobertura me la tengo que sacar. Mira , el otro día me quedé encerrado en el ascensor , pillé mi Movistar y arreglado , hoy , como me quede encerrado en el mismo ascensor , aparece el esqueleto. Prefiero un "Domo" de movistar colgao en el cinturón que un nokia o V3 de "otra", y en cuanto se pasen los 18 meses de contrato , "sacabó". Lo de sacártela para tener cobertura es muy bueno. Lo probaré en el ascensor de mi casa. Las coberturas son muy relativas. Yo tengo amena y mi mujer movistar. He ido a pueblos donde yo tengo cobertura y ella no, y otros que viceversa. Como yo lo uso sobretodo en ciudad, amena me va bastante bien. Carolayn, busca algún Sony-Ericsson. Para mi gusto son de lo mejor en calidad, puede que no tanto en diseño. Responder
Wintermute Publicado 10 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2006 Actualmente tengo este ; Este verano cumplirá 3 años, y me ha funcionado genial, siempre he sido de Nokia, y nunca me han fallado.. Quisiera cambiármelo por otro igual, pues la batería ya empieza a chochear, pero me dicen que ese ya no se fabrica, que está descatalogado.. El sustituto a ese es uno igualito pero con una carcasa de color plata, muy feo, pero al final me haré con él y le pondré la carcasa del que tengo.. Resumiendo CaroLayn, a por el Nokia oye !! Ánimo con la elección compañera, y si me permites un consejo, planteate realmente para que quieres el telefono, PARA LLAMAR y MANDAR ALGÚN QUE OTRO MENSAJITO, te ayudará a decidirte por completo.. Suuuerte !! Responder
CaroLayn Publicado 10 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 10 de Julio del 2006 si es que el Motorola lo único que tiene es que es "mu fashion", pero es tan bonito pero es que soy tan burra, que creo que me lo voy a cargar...Dos meses como mucho:ph34r: Responder
route66 Publicado 10 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2006 Nokia sencillo funcionamiento y fiabilidad, en canvio el otro, si bonito diseño pero todo lo demas Responder
CaroLayn Publicado 10 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 10 de Julio del 2006 Pues creo que al final me voy a quedar con el Nokia "no tocho", que he ido a la tienda del Motorola y no me traen el "pink" Y además he ido a otra tienda de móviles, haciendo ver que me iba a comprar un móvil para sacrle al dependiente cual de los tres es mejor, y ha ganado el Nokia "no tocho", dice que el Motorola falla más que una escopetilla de feria. Y otro punto a fravor de Nokia es que a mi hermano se le cayó al pantano el otro día(pero el móvil entero)lo dejó secar y como nuevo. Es acuático, al de mi prima le pasó algo parecido Responder
NandoTT Publicado 10 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2006 Pues creo que al final me voy a quedar con el Nokia "no tocho", que he ido a la tienda del Motorola y no me traen el "pink" Y además he ido a otra tienda de móviles, haciendo ver que me iba a comprar un móvil para sacrle al dependiente cual de los tres es mejor, y ha ganado el Nokia "no tocho", dice que el Motorola falla más que una escopetilla de feria. Y otro punto a fravor de Nokia es que a mi hermano se le cayó al pantano el otro día(pero el móvil entero)lo dejó secar y como nuevo. Es acuático, al de mi prima le pasó algo parecido que suerte!!!!a mi se me cayó al WC al agacharme y "mueto" Como te han dicho por ahí si lo quieres para lo básico el Motorola ; Yo lo he tenido y mola . Ahora tengo un V3X un pelin más gordo que el V3 pero con todas las prestaviones que le faltaban a este. Te gusta el V3 pues pilla un V3. Responder
Caním000 Publicado 11 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2006 De todos modos el V3, si pesa poco y muy bonito, pero no tiene un tamaño pequeño.. Responder
CaroLayn Publicado 11 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 11 de Julio del 2006 Pues al final me quedo el V3, si se me rompe, pues tengo el otro de reserva, y si no, pues perfecto, porque para lo que quiero yo el movil... :cry1: Responder
Caním000 Publicado 11 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2006 Pues al final me quedo el V3, si se me rompe, pues tengo el otro de reserva, y si no, pues perfecto, porque para lo que quiero yo el movil... :o Pero no decias q no te daban el Pink Responder
COTE Publicado 11 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2006 Me alegro que te hayas decido,nos has llevado locos a todo el foro viendo cuales eran las caracteristicas que mas se adaptaban a tus necesidades pero...¡para lo que quieres el movil! P.D. ¡Vivan las mujeres!(con cariño) Responder
Cortes Publicado 11 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2006 De todos modos el V3, si pesa poco y muy bonito, pero no tiene un tamaño pequeño.. Hombre, es posiblemente el telefono de "concha" mas delgado del mercado, y no te enteras de llevarlo en el bolsillo, ademas de un peso minimo Responder
CaroLayn Publicado 11 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 11 de Julio del 2006 No, no me dan el Pink, pero el negro tb es bonito,y elegante, jeje!! Perdonad el mareo, es que soy así :clap1: y gracias,ya postearé en cuanto me lo cargue....dos semanas?un mes y medio?? :clap1: :clap1: Responder
Caním000 Publicado 11 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2006 De todos modos el V3, si pesa poco y muy bonito, pero no tiene un tamaño pequeño.. Hombre, es posiblemente el telefono de "concha" mas delgado del mercado, y no te enteras de llevarlo en el bolsillo, ademas de un peso minimo :clap1: Si, si, si delgadito es y pesa poco, pero es muy ancho y muy largo... :clap1: Responder
Cortes Publicado 11 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2006 De todos modos el V3, si pesa poco y muy bonito, pero no tiene un tamaño pequeño.. Hombre, es posiblemente el telefono de "concha" mas delgado del mercado, y no te enteras de llevarlo en el bolsillo, ademas de un peso minimo :clap1: Si, si, si delgadito es y pesa poco, pero es muy ancho y muy largo... :clap1: Es un poco mas ancho que el 6230, pero mas bajo, los tengo los dos ahora en la mano :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.