Jump to content

Móviles


CaroLayn

Publicaciones recomendadas

De todos modos el V3, si pesa poco y muy bonito, pero no tiene un tamaño pequeño..

 

 

Hombre, es posiblemente el telefono de "concha" mas delgado del mercado, y no te enteras de llevarlo en el bolsillo, ademas de un peso minimo :clap1:

 

 

Si, si, si delgadito es y pesa poco, pero es muy ancho y muy largo... :clap1:

 

 

Es un poco mas ancho que el 6230, pero mas bajo, los tengo los dos ahora en la mano :clap1:

 

 

Motorola V3:. Dimensiones: 98 x 53 x 14 mm; Peso: 95 gr

 

Nokia 6230:. Dimensiones: 102 x 44 x 20 mm. Peso: 97 gr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 48
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

De todos modos el V3, si pesa poco y muy bonito, pero no tiene un tamaño pequeño..

 

 

Hombre, es posiblemente el telefono de "concha" mas delgado del mercado, y no te enteras de llevarlo en el bolsillo, ademas de un peso minimo :clap1:

 

 

Si, si, si delgadito es y pesa poco, pero es muy ancho y muy largo... :clap1:

 

 

Es un poco mas ancho que el 6230, pero mas bajo, los tengo los dos ahora en la mano :clap1:

 

 

Motorola V3:. Dimensiones: 98 x 53 x 14 mm; Peso: 95 gr

 

Nokia 6230:. Dimensiones: 102 x 44 x 20 mm. Peso: 97 gr

 

 

Pues lo que te decia, el V3 pesa menos, es mas bajo, menos grueso y solo 9mm mas ancho :wub:

 

Va a aparecer alguien pidiendote el 0 a 100 km/h :kss1:

Editado por Cortes
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De todos modos el V3, si pesa poco y muy bonito, pero no tiene un tamaño pequeño..

 

 

Hombre, es posiblemente el telefono de "concha" mas delgado del mercado, y no te enteras de llevarlo en el bolsillo, ademas de un peso minimo :clap1:

 

 

Si, si, si delgadito es y pesa poco, pero es muy ancho y muy largo... :wub:

 

 

Es un poco mas ancho que el 6230, pero mas bajo, los tengo los dos ahora en la mano :clap1:

 

 

Motorola V3:. Dimensiones: 98 x 53 x 14 mm; Peso: 95 gr

 

Nokia 6230:. Dimensiones: 102 x 44 x 20 mm. Peso: 97 gr

 

 

Pues lo que te decia, el V3 pesa menos, es mas bajo, menos grueso y solo 9mm mas ancho :kss1:

 

Va a aparecer alguien pidiendote el 0 a 100 km/h :D

 

Pesa 2 gramos menos con lo cual ni se nota la diferencia :kss1: de todos modos yo he probado a metermelo en el bolsillo y no se puede decir q sea estrecho mi Tocho 6630 es sólo 5 mm más ancho.

 

Si me dejas el V3 y el 6230 para lanzarlos te puedo decir en cuanto hacen el 0-100 :clap1:

Editado por Caním
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.