Jump to content

Vídeo MUY INSTRUCTIVO


Climber

Publicaciones recomendadas

y no circular a 150 km/h. Parece mentira que la DGT no muestre ningún tipo de sensibilidad hacia cosas que son mucho más importantes que el simple exceso de velocidad que por sí mismo no supone ningún peligro. Los accidentes no disminuyen, pero es que es normal, la gente se cree que a 120 km/h no pasa nada, cuando antes de todo esto, debería ser consciente del peligro de ir en un coche que no está en plenas condiciones, empezando por los neumàticos.

En este vídeo, podemos apreciar cuál es la diferencia de distancia de frenada desde 100 km/h (sí, 100) entre unos neumáticos con 3 mm de profundidad (sí 3 milímetros) y 1.6 mm (lo mínimo legal según las leyes que velan por nuestra seguridad) en condiciones de lluvia. Las diferencias alcanzan los 44 metros (9 coches), os dejo asimilar las consecuencias de todo ello.

Mientras la DGT no lleve la atención a donde hay que llevarla, sin querer empezar la casa por el tejado, segurá habiendo engañados, seguirá habiendo imprudentes (que van a 120) y seguirá habiendo muertes. En el trabajo si eres incompetente te echan, por eso podría decirse que los políticos no trabajan, porque aunque sean incompetentes, los mantienen o los premian.

Yo, a partir de hoy, cambiaré mis nuemáticos mucho antes y lamentablemente lo voy a hacer no porque la DGT me ha informado, sino porque hay gente mucho más enterada de lo que hay que hacer.

VÍDEO: http://www.autoexpress.co.uk/autoexpresstv...fety_shock.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En esto te doy toda la razón, hay gente que no sabe lo que es un coche y lo que supone en todos los sentidos, dejandolo de la mano de dios en cuanto a mantenimiento, y hasta que no se rompe algo, o ve los neumaticos lisos ni se preocupa del estado, asi les va luego :huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo, a partir de hoy, cambiaré mis nuemáticos mucho antes y lamentablemente lo voy a hacer no porque la DGT me ha informado, sino porque hay gente mucho más enterada de lo que hay que hacer.

 

Apúntalo a las frases célebres del foro B) :(:):p

 

Yo llevo un tiempo diciendo: si los que se encargaran de dirigir el tráfico en España fuesen antiguos conductores profesionales con más de un millón de km en su haber, seguro que cambiaban mucho las cosas. Pero caçlaro, si pones a un INEPTO que no tiene ni carné de conducir :(:lol2::lol2:

 

¿A que el que no sabe matemáticas no es profesor de física? Pues lo mismo.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si señor. :clap1: :clap1:

 

La casa por el tejado es lo que está empezando la DGT con sus campañas. Habría que ampliar los conocimientos de seguridad vial, que hoy en día le dan el carnet a cualquiera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.