mambero Publicado 10 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2006 hola chicos como alguno de vosotros sabeis ando detras un AUDI y acabo de venir de un conce oficial,yo buscaba un a4 3.0 quattro pero nada de nada imposible. Me han enseñado un a6 3.0 quattro v6 (220 cv) os pongo todo lo que trae y el precio y me decis que os parece de precio y de equipamiento: año: 8/2003 km: 93000 color: plata avus efecto perla -gmbh -paquete s-line -cristales dobles -aps del. trase. -telefono fijo en reposabrazos -volante multifuncion en cuero -radio symphony -paquete comfor 2 espa/a -paquete t-cnico-espa -servotronic -anclaje para crios -cortina post. reg. elec. -altavoces y sonido bose -tempomat -con libro de revisiones al dia -12 meses de garantia -coche nacional PRECIO: 23900 (transferencia incluida) Responder
mambero Publicado 10 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 10 de Julio del 2006 hola chicoscomo alguno de vosotros sabeis ando detras un AUDI y acabo de venir de un conce oficial,yo buscaba un a4 3.0 quattro pero nada de nada imposible. Me han enseñado un a6 3.0 quattro v6 (220 cv) os pongo todo lo que trae y el precio y me decis que os parece de precio y de equipamiento: año: 8/2003 km: 93000 color: plata avus efecto perla -gmbh -paquete s-line -cristales dobles -aps del. trase. -telefono fijo en reposabrazos -volante multifuncion en cuero -radio symphony -paquete comfor 2 espa/a -paquete t-cnico-espa -servotronic -anclaje para crios -cortina post. reg. elec. -altavoces y sonido bose -tempomat -cambio manual -con libro de revisiones al dia -12 meses de garantia -coche nacional PRECIO: 23900 (transferencia incluida) Responder
JAVIREX Publicado 10 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2006 del 2003.............. hablamos de carroceria antigua???? es gasolina??? yo lo veo caro Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.