Macareno Publicado 10 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2006 Hola a todos, pues eso, que quiero que brille la pintura como el primer día. En el mercado hay varios productos como cera incolora, cera de colores correspondientes, abrillantadores. ¿ que me aonsajais ? ¿ para aplicar estos productos se necesita algún aparato? Muchas gracias y un saludo a todos... Responder
manuavant Publicado 10 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2006 Prueba con Ultra Deep Shine de auto glym .Mira en el post de productos de limpieza del forero Guanterarefrigerada en el que hay una enciclopedia de todo esto Responder
CaTFiSH Publicado 10 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2006 Para tener muy buen resultado y como dices tu pintura esta ago gastada, recurrir a maquina es lo mejor. Responder
Macareno Publicado 10 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 10 de Julio del 2006 Muchas gracias por los consejos, mirará a ver si encuentro el "Autoglym". Desde luego Guantera es todo un maestro en estos menesteres.... ¡¡¡¡¡ y como brilla su audi !!!!!!! Un saludo a todos Responder
iñakibilbo Publicado 10 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2006 para un buen acabado recurre a un profesional, a mi en el A4 ke tenia antes era granate metelizado y kedo perfecto, he visto coches ke de pulirlo mal luego keda con cercos y el coche da pena Responder
Danielon Publicado 10 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2006 Llevalo a pulir a donde tengas referencias de buen acabado y luego sigue los consejos de obi-wan-guanterarefrigerada... ...mano de santo, oiga! Responder
Macareno Publicado 12 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 12 de Julio del 2006 Llevalo a pulir a donde tengas referencias de buen acabado y luego sigue los consejos de obi-wan-guanterarefrigerada... ...mano de santo, oiga! Muchas gracias, seguiré vuestros consejos. Un saludo a todos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.