Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Y ahora échale la culpa a tu mujer porque os parasteis a ver a su hermana. B) :(:)

Eso si, si pasa al revés, que nos paramos nosostros a ver a un familiar nuestro, seguro que las respectivas nos lo recriminan "Ves, si no te hubieras pasado a ver a xxx no te habrían multado. COn lo bien que ibamos por la autopista....) :p:(

SALUDOS

• Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado
Por cierto, y para que ya me llames pesao con razon.....como va lo de la DTM??? :(:):p
PESAO !! B) :(

:lol2:

Toi en ello, no me olvido.

Un saludo.

Pd: Por cierto, eres Socio del Circuit, ¿verdad? si es ASI, entras por la patilla. :lol2:

Publicado
Pd: Por cierto, eres Socio del Circuit, ¿verdad? si es ASI, entras por la patilla. ;)

COJONUDO!! por si tengo que pagar la multa!!!

Publicado
Hay que ponerle un tope al acelerador :clap1: :clap1: :clap1:

A ver si esto te puede ayudar......

Un saludo.

140 euracos........la virgen!!

Publicado (editado)

Bueno Luis, míralo por el lado positivo, por lo menos no te van a restar puntos.. :p :drool:

No obstante, a mi también me da rabia, tramos en donde la limitación es 100, sin darte cuenta, puedes andar cirulando a 120-130, pero sin maldad alguna, basta con despistarse un poco, y zasss..

En fin, ánimo compañero, y que sepas que en Catalunya, todos los fijos están previamente señalizados :lol2: , tál que ASÍ ;

Radares-2006032010522611xm1.jpg

Saludos !!

Editado por Wintermute
Publicado
Bueno Luis, míralo por el lado positivo, por lo menos no te van a restar puntos.. :lol2::lol2:

No obstante, a mi también me da rabia, tramos en donde la limitación es 100, sin darte cuenta, puedes andar cirulando a 120-130, pero sin maldad alguna, basta con despistarse un poco, y zasss..

En fin, ánimo compañero, y que sepas que en Catalunya, todos los fijos están previamente señalizados :lol2: , tál que ASÍ ;

Radares-2006032010522611xm1.jpg

Saludos !!

Si ya lo se, ya...lo que me jode es que por culpa de los mossos que me pusieron de mala o**** no me fije en la señal :ph34r:

Publicado

Joer, pues a mí me acaba de llegar una receta por ir a 118 en la misma C-17, pero en el punto km 19,7. Dice el papelito que el límite era de 80 así que otros 140 euros del ala ;) Lo que yo no sé es dónde está ese límite de 80 en la C-17. Si estoy harto de pasar por ella.

Me cagontó :cfsd1:

Publicado

y a un amigo mio que en el fin de la formula 1 le acaba de llegar una a 158 en zona de 120km/h en la misma c17. Con esa carretera pagan el estatut estos tios!!

Publicado
Hombre, a 158 no tiene motivo para quejarse <_<

tu ibas con un exceso de velocidad del 47,5%

el solo del 31,.67%......sorprendente no??? :lol2:

y yo del 36 %

Publicado
De lo único que me quejo es de que a todos nos hicieron las fotos en el mismo tramo de carretera (3 kms máx) y ya ves la disparidad de velocidades máximas que hay. Y señales que las regulen, poquitas.

ya, ya...pero el tuyo seria un radal movil no??? no pueden ser tan cab***es de colocar 2 radares fijos en 3 km ......o si? :rolleyes:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.