Jump to content

que os parece?


Publicaciones recomendadas

hola chicos

como alguno de vosotros sabeis ando detras un AUDI y acabo de venir de un conce oficial,yo buscaba un a4 3.0 quattro pero nada de nada imposible.

Me han enseñado un a6 3.0 quattro v6 (220 cv) os pongo todo lo que trae y el precio y me decis que os parece de precio y de equipamiento:

 

año: 8/2003

km: 93000

color: plata avus efecto perla

 

-gmbh

-paquete s-line

-cristales dobles

-aps del. trase.

-telefono fijo en reposabrazos

-volante multifuncion en cuero

-radio symphony

-paquete comfor 2 espa/a

-paquete t-cnico-espa

-servotronic

-anclaje para crios

-cortina post. reg. elec.

-altavoces y sonido bose

-tempomat

-cambio manual

-con libro de revisiones al dia

-12 meses de garantia

-coche nacional

 

PRECIO: 23900 (transferencia incluida)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Que te den libro de revisiones sellado y factura con los kms. que se entrega.

 

Ellos (si quieren) son capaces de darte por escrito la ultima revisión que se haya hecho en concesión oficial .Si te la dan y te cuadra con los kms que pone en el cuadro....

 

Que sepas que para la distribución le quedan 25.000 y es UN PASTÓN.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues buscando buscando e encontrado el que andaba buscando: A4 3.0 220 CV

 

AÑO: 2002

KM: 50000 KM (reales porque es de un amigo de mi padre que lo a usado para ir al chalet y nada mas)

libro de revisiones al dia.

 

Lo unico malo que casi no tiene extras,solo tiene cuero y el navi (el de la casa) y despues todo lo que trae de seria.

Me pide 18000€ Y EL PAGA LA TRANSFERENCIA

Me lo vende porque se a comprado un a8 nuevo (manda h**vos para ir al chalet)jejjeej

 

 

Que os parece chicos?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues buscando buscando e encontrado el que andaba buscando: A4 3.0 220 CV

 

AÑO: 2002

KM: 50000 KM (reales porque es de un amigo de mi padre que lo a usado para ir al chalet y nada mas)

libro de revisiones al dia.

 

Lo unico malo que casi no tiene extras,solo tiene cuero y el navi (el de la casa) y despues todo lo que trae de seria.

Me pide 18000€ Y EL PAGA LA TRANSFERENCIA

Me lo vende porque se a comprado un a8 nuevo (manda h**vos para ir al chalet)jejjeej

 

 

Que os parece chicos?

 

Mejor!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues buscando buscando e encontrado el que andaba buscando: A4 3.0 220 CV

 

AÑO: 2002

KM: 50000 KM (reales porque es de un amigo de mi padre que lo a usado para ir al chalet y nada mas)

libro de revisiones al dia.

 

Lo unico malo que casi no tiene extras,solo tiene cuero y el navi (el de la casa) y despues todo lo que trae de seria.

Me pide 18000€ Y EL PAGA LA TRANSFERENCIA

Me lo vende porque se a comprado un a8 nuevo (manda h**vos para ir al chalet)jejjeej

 

 

Que os parece chicos?

 

 

A por elllllll......oeee, a por elllll.......oeee, !!!!!! Aunque el A6 tampoco está nada mal, pero estamos hablando de gasolina, no??? pienso que los kmtros son reales, hoy en día hay gente que compra diesel , y no hacen a penas kmtros, pero cuando digo a penas, me refiero a 20000km como mucho, ASI que esos 93000 no me parecen demasiados, si es a eso a lo que os referís, de todas maneras ese A4 no me parece caro, a por él!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues chicos el a4 ya tiene dueño, ya esta apalabrado y el martes sera mio, es mi 1 audi y espero que me de muchas alegrias.

El martes hare fotos y os lo presentare jeejeje

un saludo y gracias por vuestra ayuda

 

 

Felicidades por la compra :drool: pon fotos para conocerlo :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.