Jump to content

Ya tengo el Q7 y algunas dudas.. :p


alopez1986

Publicaciones recomendadas

Muy buenas a todos, soy nuevo en este foro.

El jueves me entregaron el Q7 3.0 tdi negro (con todos los extras que puede llevar :) ) y que decir... una pasada, impresionante! jajaja. Espero poder dentro de poco cambiarle la ecu y subirlo a los 272 caballitos jeje.

 

Bueno resulta que tengo un par de preguntas. El coche me venia con sintonizador de tv, y tdt, el caso es que en cuanto el coche se pone a andar se desconecta la imagen :S (antes tenia un a6 tambien igual de completo y le habian quitado este limitador el anterior dueño); mi pregunta es si es muy dificil hacerlo? en un concesionario te lo quitan??

 

Por otro lado, me gustaria poder poner un sistema de entretenimiento para las plazas traseras, en plan dos pantallas en los reposacabezas y cargador de dvds (ya que el sonido bose ya lo tengo puesto en el coche y por cierto se oye de vicio........ ;) ). El caso es que no he visto muchos y tampoco quiero poner uno que sea una cochambreria; a ser posible que se pueda integrar con el sonido que tiene el coche y demas... que me recomendais que haga?

 

Y por ultimo y ya dejo de ser un plasta jeje, puede que este interesado en ponerle tambien un ipod, conoceis algunos adaptadores para ipod? Yo he visto algunos que ponen en talleres de audi y quedan muy bien, solo que no se integran tan bien con el mmi, en el sentido de que no puedes ver las canciones en la pantalla ni nada por el estilo... :S

 

Bueno, espero que podais hecharme un cable :) y los que estais esperando el coche, tranquilos, que la espera merece la pena y es una mala bestia :lol2: nada de porsche cayenes ni touaregs :lol2: esto si que es grande y amplio por dentro jajaja :lol2:

 

un saludete desde bilbao :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


porque no preguntais en el conce si se le puede poner un cargador de dvd compatible que creo que uno nuevo de sony le sirve, y asi leera los discos dvd con 4,7 gb de musica o lo ques igual cada dvd con 70 cd y sin cambiar de disco. por 6 o 10 dvd imaginaos de musica y ademas se vera el dvd en la pantalla y si ademas le montas dos pantallas de reposacabezas ideal.................

 

 

vaya tecnologia de audi y ww.,con cargador obsoleto de cd y ademas sin poderlos poner en mp3..y eso es tecnologia????????????? ummmmmmmmm,con lo facil que es poner un cargador de dvd de srie con lector de mp3 y wma.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.