mikel02 Publicado 10 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2006 Hola a todos: Soy nuevo en el foro, y leyendo el hilo me he animado a comentar lo que me sucede. Tengo un A& 2.5 TDI 180cv Tiptronic, y solamente cuando freno para bajar de velocidad y en el tramo de entre 65 y 50 km / h , noto un traquetreo en el coche que no me parece normal, y si acelero un poco desaparece, lo mismo que la bajar de 50 km. Nunca me lo ha hecho al aumentar la velocidad. Alguien me puede indicar algo? Responder
valdesan Publicado 1 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2006 BIENVENIDO AL FORO(IO TAMBIEN SOY NUEVO). A MI ME OCURRE ALGO PARECIDO,PERRO TAMBIEN AL PISARLE PARA DARLE VELOCIDAD.HE IDO A 4 CONCESIONARIOS AUDI Y CADA UNO ME DIO UNA RESPUESTA DISTINTA,ASI QUE NO SE POR DONDE IR DE PRIMERO.ESPERO QUE TE HAYAS SOLUCIONADO EL PROBLEMA Y QUE NOS CUENTES QUE TAL HA IDO Responder
CHICHO Publicado 2 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2006 Mirad los tacos del motor, o los silemblocks del escape. Responder
aduanero1 Publicado 2 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2006 Comienza por cambiar al ATF si tienes mas de 60 0 70000 kms, la suciedad hace que este fluya con mas dificultad por sus delicadas válvulas. Que te cambien tambien el tamiz. Saludos Responder
Xavix Publicado 3 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2006 Hola Miquel02, estás seguro que el ruido viene del cambio? Si el coche no cambia de marcha y simplemente frenas o vas a esa velocidad... existe el ruido? Podrías describir el ruido? Suerte Responder
valdesan Publicado 4 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2006 ¿Puede pasar eso si al cambio le falta aceite? ¿Como se podria saber el nivel de aceite de la caja? Tengo el cablecito de IMPEXTROM y me sale un fallo en la caja ¨18149 46E5 P1741 Adaptacion de la presion del embrague , Limite de adaptacion alcanzado¨ Lo que no se es la solucion ¨oficial ¨el P1741. Si algun forero sabe de eso que me lo comunique porfavor.Gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.