Jump to content

Video Michelle Mouton Audi quattro VS Golf GTi


Sport_quattro E2

Publicaciones recomendadas

Hola hace muchos años mi hermano llevó a mi casa una cinta de rallys de los grupo B donde había una parte en la que enfrentaban un Audi quattro(creo que sería un A1 pero no estoy seguro) con un Golf GTi de calle...el año 1983 creo...el GTi lo llevaba el campeón inglés de rallys de ese año y el quattro Michelle Mouton.Era un tramo de tierra en Inglaterra y el golf iba de serie,unicamente un cubrecarter para las piedras.Le daban un cierto margen de ventaja de distancia y si no la recorría pues por tiempo.

Total que el Audi logicamente lo pasó y se queria poner de manifiesto la diferencia abismal entre un cohe de carreras y uno de serie y de una gama además mas baja.

 

Si alguien ha visto el vídeo o lo tiene pues estaría agradecido que opinaran y buscariamos la forma de compartirlo.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Es un vídeo buenísimo...seguro que está en alguno de los vídeos ingleses dedicados al quattro como The Audi quattro Experience o similares...pero esos tampoco los veo en la mulita...los que si están son la serie Too Fast to Race y en uno de ellos al final salen los vehículos históricos de competición de David Sutton y Stig Blomqvist los prueba en un circuito cerrado de tierra...entre ellos un A2, sport quattro y sport quattro E2(S1)...es muy entretenido y bonito por si a alguien le interesa ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay una web, f1 on board creo que se llama que cuelga videos de motor en primera persona. Lo que mas tiene es de F1 pero de rallyes ahi que lo flipas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto ya que hablamos de vídeos buenos...me imagino que muchos habrán visto el vídeo oficial de Audi..."quattro, el triunfo de una idea"...yo lo he visto en VHS en español y lo tengo en el PC en inglés, que tb lo he visto jeejeje...y aunque "barre un poco para casa" y tiene algún que otro fallito...es muy bueno...apto para los nostálgicos que tanto queremos y añoramos esos coches...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respecto a los fallitos SportQuattroLove son los típicos de enlazar imágenes interiores del S1 y el Sport como si fueran el mismo coche y en el mismo rally...y otros fallos en cuanto a datos creo que tb habían...pero hace mucho que no veo el vídeo como para concretar más...pero para fallo imperdonable...en la Feria del Automovil de Barcelona 2005 se exponia un Audi quattro A1...comprobé que lo era por la matrícula...y lo anunciaban y ponian como un A2 con sus respectivas características técnicas...y digo yo...como es posible que Audi España...no sea capaz de hacer eso bien...pq no creo que en Audi Sport o Audi AG se equivoquen...llamenme exageradamente purista...pero un A1 no es un A2...

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.