Sport_quattro E2 Publicado 10 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2006 Hola hace muchos años mi hermano llevó a mi casa una cinta de rallys de los grupo B donde había una parte en la que enfrentaban un Audi quattro(creo que sería un A1 pero no estoy seguro) con un Golf GTi de calle...el año 1983 creo...el GTi lo llevaba el campeón inglés de rallys de ese año y el quattro Michelle Mouton.Era un tramo de tierra en Inglaterra y el golf iba de serie,unicamente un cubrecarter para las piedras.Le daban un cierto margen de ventaja de distancia y si no la recorría pues por tiempo. Total que el Audi logicamente lo pasó y se queria poner de manifiesto la diferencia abismal entre un cohe de carreras y uno de serie y de una gama además mas baja. Si alguien ha visto el vídeo o lo tiene pues estaría agradecido que opinaran y buscariamos la forma de compartirlo. Saludos Responder
SportQuattroLOVE Publicado 10 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2006 Estaria genial que pareciera!! Has probado por emule? Responder
Sport_quattro E2 Publicado 10 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 10 de Julio del 2006 En emule al menos yo no lo localizo y en youtube tampoco... A ver si alguien sabe algo pq es realmente bueno el vídeo. Saludos Responder
auroraboreal Publicado 11 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2006 yo tampoco lo encuentro Responder
Sport_quattro E2 Publicado 12 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 12 de Julio del 2006 Voy a intentar localizar a quien en su momento le dejó el video a mi hermano...pero por la época es un VHS y a ver como me lo monto...todo esto si consigo localizar al dueño;)...si no a seguir buscando en la red pero lo veo dificil <_< Responder
PabloR6 Publicado 13 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2006 Yo que entraba todo emocionado a verlo..... <_< No estaría mal que apareciera.... no..... B) Responder
Sport_quattro E2 Publicado 13 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 13 de Julio del 2006 Es un vídeo buenísimo...seguro que está en alguno de los vídeos ingleses dedicados al quattro como The Audi quattro Experience o similares...pero esos tampoco los veo en la mulita...los que si están son la serie Too Fast to Race y en uno de ellos al final salen los vehículos históricos de competición de David Sutton y Stig Blomqvist los prueba en un circuito cerrado de tierra...entre ellos un A2, sport quattro y sport quattro E2(S1)...es muy entretenido y bonito por si a alguien le interesa Responder
fokker Publicado 13 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2006 Hay una web, f1 on board creo que se llama que cuelga videos de motor en primera persona. Lo que mas tiene es de F1 pero de rallyes ahi que lo flipas. Responder
golfo_tt Publicado 13 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2006 Yo tengo casi todos los videos de grupo B que hay editados, en castellano, frances, etc. Tendre que revisarlos todos este finde haber, aunque me suena muxo, pero no de haberlos visto en mis cintas, pero weno, lo intentare,jeje Responder
Sport_quattro E2 Publicado 14 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 14 de Julio del 2006 Por cierto ya que hablamos de vídeos buenos...me imagino que muchos habrán visto el vídeo oficial de Audi..."quattro, el triunfo de una idea"...yo lo he visto en VHS en español y lo tengo en el PC en inglés, que tb lo he visto jeejeje...y aunque "barre un poco para casa" y tiene algún que otro fallito...es muy bueno...apto para los nostálgicos que tanto queremos y añoramos esos coches... Responder
SportQuattroLOVE Publicado 14 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2006 Yo tengo el VHS desde hace bastante tambien y en el PC creo que tambien pero algo resumido... Como curiosidad ¿A que fallos te refieres? Responder
NeverMinds Publicado 14 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2006 Yo he encontrado este video de Walter Rohl http://www.youtube.com/watch?v=vxkQmcDsulU...;search=Audi%20 Responder
Sport_quattro E2 Publicado 15 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 15 de Julio del 2006 Respecto a los fallitos SportQuattroLove son los típicos de enlazar imágenes interiores del S1 y el Sport como si fueran el mismo coche y en el mismo rally...y otros fallos en cuanto a datos creo que tb habían...pero hace mucho que no veo el vídeo como para concretar más...pero para fallo imperdonable...en la Feria del Automovil de Barcelona 2005 se exponia un Audi quattro A1...comprobé que lo era por la matrícula...y lo anunciaban y ponian como un A2 con sus respectivas características técnicas...y digo yo...como es posible que Audi España...no sea capaz de hacer eso bien...pq no creo que en Audi Sport o Audi AG se equivoquen...llamenme exageradamente purista...pero un A1 no es un A2... Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.