golfo_tt Publicado 10 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2006 La verdad es que yo he tenido los dos de serie, y he porbado dos de dos conocidos hechos de mecanica, repro y eso, no te sabria decir cual estaba mas hecho, y me quedo con el 180 delantera, pero claro, eso es para gustos, estilo de conduccion, etc. Para mi la traccion quattro le resta deportividad, y solo la he disfrutado de verdad con el S3 que tube atomico con 308 cv, pero claro, iva conectada permanente, y era como llevar un EVO, por lo demas, traccion delantera, una buena suspension y hehco de motor , con una buena repro, y me encanta como va, chasis un 10, frenos bien, y mecanica excelente, ademas a mi me gusta que la zaga se vaya un pokito, que disfrutes conduciendo, y eso lo hace el delantera muy muy bien, se va lo justiTTo para disfrutar, trazar bien para ir rapido, por eso me parece perfecto, pero ya digo, para cada uno es un tipo de coche, yo he probaqdo los dos y me quedo con el 180, ahora que cada uno tendra una opinion. Lo bueno seria que probaras los dos y decidieras, quien se anima a dejarselo.... Responder
Caním000 Publicado 11 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2006 Más de uno comentó por aquí que prefería un 180 bien reprogramado a un 225, yo si hubiera podido me habría cambiado a un 225, la diferencia en consumo es mínima y aunque no me vaya mucho esa semi-tracción integral que tiene, prefiero tener esos 225 Cv, pero vamos que estoy muy contento con el mio salvo por esos errores congénitos que tienen nuestros coches. El que yo no he probado bien es el 3.2 un ex-forero y amigo lo tiene también en azul y en principio sólo a la vista ya es precioso y el sonido del motor arriba de vueltas es muy adictivo, pero según muchas pruebas en revistas y páginas de motor, es el TT que peor funciona dinámicamente a tenor de su motorización y potencia, además ese si que consumes más :cry1: Responder
golfo_tt Publicado 11 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2006 Hombre del 3.2 no mencione nada porque es un caso aparte, de todas formas, yo he visto preparaciones,fiables 100% ojo, con turbo y compressor, en los R32, que es la misma base, y dan nada mas y nada menos que unos 500 y poco cavallitos, y yo ha probado uno en un viaje a Alemania y me dejaron de piedra....., para hecharse a temblar..... :cry1: Responder
Invitado PedriTTo Publicado 11 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2006 Si se te quedan cortos los 225cv del TT de serie, podria recomendarte comprar mi TT que tiene unos 100cv mas. Sinceramente el cambio ha sido brutal. Responder
PabloR6 Publicado 11 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2006 Lo que está claro es que si me dan a elegir entre un 180 o un 225 me quedo de calle con el hermano mayor, más que nada porque con lo mismo que llevo en el mío tendría un coche muuucho más rápido y efectivo, no nos engañemos. A igualdad de preparación 1000 veces antes el 225. Es que me lo estoy imaginando con una buena repro, CDA o TTDA, la suspensión y frenos que llevo..... y buf Y sobre que la tracción quattro no ayuda a redondear las curvas..... en fin, habiendo tenido los dos me extraña que digas eso :o . En temas dinámicos un 225 es potencialmente muy superior a un delantera, por lo que los motivos para preferir el 180 delantera han de ser por temas diferentes a las cualidades dinámicas .... Un saludo Responder
Invitado PedriTTo Publicado 11 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2006 Yo he probado delantera y quattro y la verdad, q desde mi punto de vista no hay color Referente a que no es jugueton de atras el quattro....yo me he marcado alguna rotonda mas de lado de lo que algun trasera podria llegar a hacer, con la facilidad de que sabes que luego siempre vuelve a su sitio. Responder
supercanedas Publicado 11 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2006 y solo la he disfrutado de verdad con el S3 que tube atomico con 308 cv, pero claro, iva conectada permanente, y era como llevar un EVO, ¿ein? :o Responder
PabloR6 Publicado 11 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2006 (editado) y solo la he disfrutado de verdad con el S3 que tube atomico con 308 cv, pero claro, iva conectada permanente, y era como llevar un EVO, ¿ein? Era un híbrido entre tu S3 y el Vitara Editado 11 de Julio del 2006 por PabloR6 Responder
Caním000 Publicado 11 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2006 y solo la he disfrutado de verdad con el S3 que tube atomico con 308 cv, pero claro, iva conectada permanente, y era como llevar un EVO, ¿ein? Era un híbrido entre tu S3 y el Vitara Responder
josefumi Publicado 11 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 11 de Julio del 2006 Creo que al final ni uno ni otro, si encuentro un Honda S2000 (ese no se rompe ni tirandolo de un puente) que me guste lo cambio ya pispo!!! os mantendre informados Responder
NachoTT Publicado 11 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2006 Yo de ti de cambiar me iba al Boxster si te lo puedes permitir. Pero si decides quedarte con el tuyo, que te lo revisen bien y peinsa en una repro. El coche te cambiara totalmente. Bajo mi punto de vista, cambiar de un TT 180 a un 225 no tiene sentido. Lo tiene a la hora de comprarlo, pero cambiar de uno a otro no. Lo q sucede es q yo me aburro rapido de los coches :clap1: y no se me ocurriria cambiar el mio por otro igual. El S2000 es un buen pepino, pero demasiado antiguo ya..... Responder
supercanedas Publicado 11 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2006 El S2000 es un buen pepino, pero demasiado antiguo ya..... jajaja! :clap1: mas antiguo es el TT!! :clap1: exijo mas objeTTividad en vuestros comentarios :clap1: Responder
joker69 Publicado 11 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2006 josefumi yo tambien soy de salamanca y la verdad eso de que el 180 no anda vuela para lo que es el coche, hombre si lo comparas con una R1 jajaj pues no. por cierto te has comprado ya el S2000? en salamanca hay un par de ellos. Responder
josefumi Publicado 11 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 11 de Julio del 2006 Holaa, por fin alguien de mi tierra!. Nacho a mi tambien me gusta mas el Boxter, pero tendria que ser el S y he estado haciendo numeros y se me va de presupuesto, llevo 4 coches en un año y creo que me estoy pasando ya... El S2000 es un buen pepinazo, y lo mejor de todo es que no se rompe, ahora tengo que ver lo del tema del comprador, pero vamos, creo que lo tengo vendido (mi TT está impresionante, ni un rasguño) y encontrar un Honda que me gusta, lo quiero un pelin preparadino, por lo menos llantas y suspensiones. Esta mañana he estado en el mecanico, y me ha dicho que parece ser la valvula de recirculación del turbo, el vagcom dice fallo mecanico. El caso es que en cuanto un coche me da guerra le cojo mania, asique no se, de todas formas, si finalmente me lo quedo pensaré lo de la repro, cuanto vale eso? Saludines a todos y a mi paisano tambien!!! jeje Responder
TT4ever Publicado 11 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2006 Si no me equivoco mucho el S2000 cambiará en "breve". Siempre he tenido ganas de probarlo. Ahora bien, donde hay una buena moto accelerando, ni repro's ni nada, la sensación no se puede comparar. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.