Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

La verdad es que yo he tenido los dos de serie, y he porbado dos de dos conocidos hechos de mecanica, repro y eso, no te sabria decir cual estaba mas hecho, y me quedo con el 180 delantera, pero claro, eso es para gustos, estilo de conduccion, etc. Para mi la traccion quattro le resta deportividad, y solo la he disfrutado de verdad con el S3 que tube atomico con 308 cv, pero claro, iva conectada permanente, y era como llevar un EVO, por lo demas, traccion delantera, una buena suspension y hehco de motor , con una buena repro, y me encanta como va, chasis un 10, frenos bien, y mecanica excelente, ademas a mi me gusta que la zaga se vaya un pokito, que disfrutes conduciendo, y eso lo hace el delantera muy muy bien, se va lo justiTTo para disfrutar, trazar bien para ir rapido, por eso me parece perfecto, pero ya digo, para cada uno es un tipo de coche, yo he probaqdo los dos y me quedo con el 180, ahora que cada uno tendra una opinion. Lo bueno seria que probaras los dos y decidieras, quien se anima a dejarselo.... :lol2:


  • Respuestas 35
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Más de uno comentó por aquí que prefería un 180 bien reprogramado a un 225, yo si hubiera podido me habría cambiado a un 225, la diferencia en consumo es mínima y aunque no me vaya mucho esa semi-tracción integral que tiene, prefiero tener esos 225 Cv, pero vamos que estoy muy contento con el mio salvo por esos errores congénitos que tienen nuestros coches.

 

El que yo no he probado bien es el 3.2 un ex-forero y amigo lo tiene también en azul y en principio sólo a la vista ya es precioso y el sonido del motor arriba de vueltas es muy adictivo, pero según muchas pruebas en revistas y páginas de motor, es el TT que peor funciona dinámicamente a tenor de su motorización y potencia, además ese si que consumes más :cry1:

Publicado

Hombre del 3.2 no mencione nada porque es un caso aparte, de todas formas, yo he visto preparaciones,fiables 100% ojo, con turbo y compressor, en los R32, que es la misma base, y dan nada mas y nada menos que unos 500 y poco cavallitos, y yo ha probado uno en un viaje a Alemania y me dejaron de piedra....., para hecharse a temblar..... :cry1:

Invitado PedriTTo
Publicado

Si se te quedan cortos los 225cv del TT de serie, podria recomendarte comprar mi TT que tiene unos 100cv mas.

Sinceramente el cambio ha sido brutal.

Publicado

Lo que está claro es que si me dan a elegir entre un 180 o un 225 me quedo de calle con el hermano mayor, más que nada porque con lo mismo que llevo en el mío tendría un coche muuucho más rápido y efectivo, no nos engañemos. A igualdad de preparación 1000 veces antes el 225. Es que me lo estoy imaginando con una buena repro, CDA o TTDA, la suspensión y frenos que llevo..... y buf :flwrs::bsh1:

 

Y sobre que la tracción quattro no ayuda a redondear las curvas..... ;) en fin, habiendo tenido los dos me extraña que digas eso :o . En temas dinámicos un 225 es potencialmente muy superior a un delantera, por lo que los motivos para preferir el 180 delantera han de ser por temas diferentes a las cualidades dinámicas .... :kss1:

 

Un saludo

Invitado PedriTTo
Publicado

Yo he probado delantera y quattro y la verdad, q desde mi punto de vista no hay color

Referente a que no es jugueton de atras el quattro....yo me he marcado alguna rotonda mas de lado de lo que algun trasera podria llegar a hacer, con la facilidad de que sabes que luego siempre vuelve a su sitio.

Publicado (editado)

y solo la he disfrutado de verdad con el S3 que tube atomico con 308 cv, pero claro, iva conectada permanente, y era como llevar un EVO,

¿ein?

:lol2::ph34r::lol2:

 

Era un híbrido entre tu S3 y el Vitara :lol2:

Editado por PabloR6
Publicado

Yo de ti de cambiar me iba al Boxster si te lo puedes permitir. Pero si decides quedarte con el tuyo, que te lo revisen bien y peinsa en una repro. El coche te cambiara totalmente.

 

Bajo mi punto de vista, cambiar de un TT 180 a un 225 no tiene sentido. Lo tiene a la hora de comprarlo, pero cambiar de uno a otro no. Lo q sucede es q yo me aburro rapido de los coches :clap1: y no se me ocurriria cambiar el mio por otro igual.

 

El S2000 es un buen pepino, pero demasiado antiguo ya.....

Publicado

Holaa, por fin alguien de mi tierra!. Nacho a mi tambien me gusta mas el Boxter, pero tendria que ser el S y he estado haciendo numeros y se me va de presupuesto, llevo 4 coches en un año y creo que me estoy pasando ya...

El S2000 es un buen pepinazo, y lo mejor de todo es que no se rompe, ahora tengo que ver lo del tema del comprador, pero vamos, creo que lo tengo vendido (mi TT está impresionante, ni un rasguño) y encontrar un Honda que me gusta, lo quiero un pelin preparadino, por lo menos llantas y suspensiones.

Esta mañana he estado en el mecanico, y me ha dicho que parece ser la valvula de recirculación del turbo, el vagcom dice fallo mecanico. El caso es que en cuanto un coche me da guerra le cojo mania, asique no se, de todas formas, si finalmente me lo quedo pensaré lo de la repro, cuanto vale eso?

Saludines a todos y a mi paisano tambien!!! jeje :lol2:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.