guanterarefrigerada Publicado 11 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2006 Distinto coche. Un a6 nuevecito con el 2.0 tdi.... Responder
A3Spyro Publicado 11 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2006 El 2.0 tdi HORRIBLE, y en mayusculas. Cada dos por tres, calado. Sin fuerza en bajas vueltas, vibrando como un poseso, a veces, incluso en tres cilindros.... desesperante Ah, y no penseis que el coche estaba muy trillado. Tenia apenas 2.000 kms. Un amiguete mio, le contó mi mujer que me habian dejado este coche, pero que no estaba contento con él, y este amigo creia que estaba paranoico. Se lo dejé antes de devolverlo... y coincidió conmigo (demostrado, no estoy paranoico). El motor es un verdadero desastre para los canones establecidos en audi, lo peor de lo peor, segun mi experiencia de casi una semana con el artefacto. Guantera, pues alguna tarde pruebas mi escarabajito negro, que par ami va como un tiro......... y si no es asi, pues quiero seguir engañado porque para mi va de lujo Responder
guanterarefrigerada Publicado 11 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2006 Este otro coche, sin embargo, el 2.0 le iba de maravilla Vibraciones, cero patatero. No se calaba, no se ponia a tres cilindros, no rateaba, en fin, suave como él solo. Responder
guanterarefrigerada Publicado 11 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2006 Y correr....... 28 minutos desde Murcia a Jumilla, y con la autovia cargadita de tráfico. Una maravilla. Mismo motor..... distinto coche, distintos resultados. ¿Podria ser cosa de programación de centralita, que el a6 lleve una programación más perfeccionada? Porque siendo mismo motor, pero distinto coche y distintas fechas de fabricación.... Responder
NeverMinds Publicado 11 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2006 (editado) El 2.0 tdi HORRIBLE, y en mayusculas. Cada dos por tres, calado. Sin fuerza en bajas vueltas, vibrando como un poseso, a veces, incluso en tres cilindros.... desesperante Ah, y no penseis que el coche estaba muy trillado. Tenia apenas 2.000 kms. Un amiguete mio, le contó mi mujer que me habian dejado este coche, pero que no estaba contento con él, y este amigo creia que estaba paranoico. Se lo dejé antes de devolverlo... y coincidió conmigo (demostrado, no estoy paranoico). El motor es un verdadero desastre para los canones establecidos en audi, lo peor de lo peor, segun mi experiencia de casi una semana con el artefacto. Guantera, pues alguna tarde pruebas mi escarabajito negro, que par ami va como un tiro......... y si no es asi, pues quiero seguir engañado porque para mi va de lujo Nadie ha dicho que el coche no vaya como un tiro, que en los videos que tengo en mi forma se ve que tira http://www.youtube.com/profile_videos?user=NeverMindsAudi pero en cuanto a fiabilidad ya ves que deja mucho que desear, si mañana te peta la culata, que diras?, es que iba como un tiro pero mira peto Editado 11 de Julio del 2006 por NeverMinds Responder
guanterarefrigerada Publicado 11 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2006 En fin, es solo una idea, lo de la programación de la unidad de gestión. Ya os digo, el el a6, de fábula. Responder
A3Spyro Publicado 11 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2006 Y correr....... 28 minutos desde Murcia a Jumilla, y con la autovia cargadita de tráfico. Una maravilla. Mismo motor..... distinto coche, distintos resultados. ¿Podria ser cosa de programación de centralita, que el a6 lleve una programación más perfeccionada? Porque siendo mismo motor, pero distinto coche y distintas fechas de fabricación.... Ostias, has igualado el record, 28 minutos desde Gemina hasta la entrada de la Renault de Murcia....... y yo con el Hermano pequeño del A6 con un A3 pero eso si, con el mismo corazon el 2.0 140 CV Responder
guanterarefrigerada Publicado 11 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2006 Tal y como he dicho, en el a6, de fábula, en el a4, penoso de narices. Y fiable, pues ya estais leyendo los casos de los foreros. Con el 1.9 pocos casos leereis (haberlos hailos tambien, pero muchos menos) ¿Rabioso?, pues si, en ambos casos, pero... no vas a ir todo el rato a toda pastilla.... tambien hay que ir por ciudad, aparcar, salir de semáforos, stops, etc... y ahi es donde lo veo un desastre este motor (en el a6 sin embargo, no observé todo esto, por lo que sigo con mis 13, gestión electronica del motor más evolucionada) Responder
guanterarefrigerada Publicado 11 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2006 Y correr....... 28 minutos desde Murcia a Jumilla, y con la autovia cargadita de tráfico. Una maravilla. Mismo motor..... distinto coche, distintos resultados. ¿Podria ser cosa de programación de centralita, que el a6 lleve una programación más perfeccionada? Porque siendo mismo motor, pero distinto coche y distintas fechas de fabricación.... Ostias, has igualado el record, 28 minutos desde Gemina hasta la entrada de la Renault de Murcia....... y yo con el Hermano pequeño del A6 con un A3 pero eso si, con el mismo corazon el 2.0 140 CV En el a6, con el añadido de ser más grande, y la percepción de velocidad menor que en coches más pequeños. Mi "carrera" fué desde Espinardo hasta el barrio San Antón, casa de mi hermana, por lo que sospecho que tardé menos, ya que, callejeé un poco, y el reloj lo miré cuando estaba el coche aparcado ya. Responder
NeverMinds Publicado 11 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2006 Y correr....... 28 minutos desde Murcia a Jumilla, y con la autovia cargadita de tráfico. Una maravilla. Mismo motor..... distinto coche, distintos resultados. ¿Podria ser cosa de programación de centralita, que el a6 lleve una programación más perfeccionada? Porque siendo mismo motor, pero distinto coche y distintas fechas de fabricación.... Ostias, has igualado el record, 28 minutos desde Gemina hasta la entrada de la Renault de Murcia....... y yo con el Hermano pequeño del A6 con un A3 pero eso si, con el mismo corazon el 2.0 140 CV En el a6, con el añadido de ser más grande, y la percepción de velocidad menor que en coches más pequeños. Mi "carrera" fué desde Espinardo hasta el barrio San Antón, casa de mi hermana, por lo que sospecho que tardé menos, ya que, callejeé un poco, y el reloj lo miré cuando estaba el coche aparcado ya. Y a que le llamas tu "ir rapido"? Responder
A3Spyro Publicado 11 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2006 Y correr....... 28 minutos desde Murcia a Jumilla, y con la autovia cargadita de tráfico. Una maravilla. Mismo motor..... distinto coche, distintos resultados. ¿Podria ser cosa de programación de centralita, que el a6 lleve una programación más perfeccionada? Porque siendo mismo motor, pero distinto coche y distintas fechas de fabricación.... Ostias, has igualado el record, 28 minutos desde Gemina hasta la entrada de la Renault de Murcia....... y yo con el Hermano pequeño del A6 con un A3 pero eso si, con el mismo corazon el 2.0 140 CV En el a6, con el añadido de ser más grande, y la percepción de velocidad menor que en coches más pequeños. Mi "carrera" fué desde Espinardo hasta el barrio San Antón, casa de mi hermana, por lo que sospecho que tardé menos, ya que, callejeé un poco, y el reloj lo miré cuando estaba el coche aparcado ya. Bacilón!!!!!! Responder
guanterarefrigerada Publicado 11 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2006 Si yo te contara lo que es bajar a Murcia en 22 minutos Eso si, en Sabado Santo, sin coches en la carretera, y con un Kaddet gsi 16 valvulas... ah, si, y con 19 añitos Responder
guanterarefrigerada Publicado 11 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2006 Por cierto... en aquellos maravillosos años, yo me creia el rey del Mambo con mi kaddet. Nadie me adelantaba (que macho que era). Hasta que en el puerto de la losilla.... un golf conducido por una mujer..... me dejó parado... menuda velocidad de ascensión... inalcanzable... solo atiné a verle las siglas TDI (inicio de una maravillosa relación con estos motores) Responder
A3Spyro Publicado 11 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2006 Si yo te contara lo que es bajar a Murcia en 22 minutos Eso si, en Sabado Santo, sin coches en la carretera, y con un Kaddet gsi 16 valvulas... ah, si, y con 19 añitos me reafirmo Bacilón!!!!!! Responder
guanterarefrigerada Publicado 11 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2006 Je je, porque el kadett está en el cielo de los gsis, que si no.... ibas a ver lo que es manchar un asiento Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.