mhastrak Publicado 11 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2006 el mio de momento tanbien funciona perfecto, solo sele cambio la bomba del agua, pues perdia. Responder
mcflurri Publicado 11 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2006 55000 km 2 años y medio Y mejor que el primer día, solo ha pisado taller para revisiones y no se le ha cambiado nada Eso sí... es un A3II 1.9 TDI... Responder
pagka Publicado 11 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2006 Como dice guantera , en el A6 va de vicio , a mi me gustó. Responder
NeverMinds Publicado 11 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2006 Por si os interesa ya he cambiado la bombilla, pero con culata como no me atrevo..... Prueba prueba que igual tienes más mano que Audi y la arreglas de por vida Responder
Chive Publicado 11 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2006 Ten en cuenta que no todos los usuarios de un A3 estan registrados en este foro, y que los que estamos registrados no solemos decir que el coche va estupendamente....así que no creo que esste foro sea un fiel reflejo de la realidad Un saludo. PD: el mio va perfecto, es de Enero de 2006. Estoy de acuerdo el foro no es representativo en absoluto. Responder
NeverMinds Publicado 11 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2006 Ten en cuenta que no todos los usuarios de un A3 estan registrados en este foro, y que los que estamos registrados no solemos decir que el coche va estupendamente....así que no creo que esste foro sea un fiel reflejo de la realidad Un saludo. PD: el mio va perfecto, es de Enero de 2006. Estoy de acuerdo el foro no es representativo en absoluto. Yo decubri y entre al foro sin que el coche diera problemas, y antes de tenerlo incluso, o sea que no entre por que me de problemas Responder
Clon150 Publicado 11 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 11 de Julio del 2006 Yo mantengo una teoría y es la siguiente: Con 130000km un coche no debe dar muchos fallos, basicamente desgaste. Pero todos estos fallos hacen pensar muy mal de fiabilidad. Otra cosa con menos de 30000 km no habeis ni calentado el coche así que eso de que os va de maravilla, como que no. Estamos hablando de un diesel que no se os olvide. Y por ultimo vamos a hacer un juego busca en google : a3 luchemos culata. Tampoco es muy representativo pero............................. Responder
NIÑO_PERA Publicado 11 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2006 todavia no he visto alguien que le haya hecho 180000 kms sin ningun problema serio,veo que dicen que va bien con solo 50000,30000...de todas formas,aqui no se discute si el coche tira o no,que es indiscutible que si,sino la fiabilidad de su motor. saludos Responder
inmaa3 Publicado 11 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2006 Hola!! Yo estoy esperando mi a3 2.0 tdi 140 cv y la verdad que leer estas cosas me pone de los nervios, por que espero pienso y deseo que el mio salga bien sino me como a quien sea!!!! Saludos Responder
A3Spyro Publicado 12 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2006 Hola!! Yo estoy esperando mi a3 2.0 tdi 140 cv y la verdad que leer estas cosas me pone de los nervios, por que espero pienso y deseo que el mio salga bien sino me como a quien sea!!!! Saludos Inma, yo te digo que quizas con 50.000 km la gente dice que no son kilometros, pero ni un problema, asiqu eno puedo decir que es una castaña de coche, si llega el dia en que tengo que decirlo lo dire, pero hasta hoy, ni una vibracino, ni un fallo, nada de nada... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.