Audio Publicado 10 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2006 Buenas, Compre de segundamano un Symphony que ya tengo instalado, el problema es que viene configurado en modo BOSE, por lo que no esta activada la amplificacion propia ni tampoco funcionan los ajustes de EQ. Tengo lo necesario para configurarlo, portatil con VAG-COM y procedimiento de configuracion, pero mi A4 no tiene linea de diagnostico necesaria para entrar en el modulo de Radio. Alguien podria ayudarme a configurarlo en su coche ? es necesario que tenga los conectores originales de radio. Garantizadas las cañas y tapeo. Soy de Madrid y puedo desplazarme donde sea. Tambien me valdria el nombre de algun taller que pueda hacerlo. Un saludo a todos. Responder
Mad-i Publicado 17 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2006 Hola! Me pasa lo mismo que a tí, pero con un A3 y una radio Concert I, que venía para BOSE y no suena, además no puedo entrar con el VagCom en la radio... Salu2. Responder
Audio Publicado 21 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 21 de Julio del 2006 Bueno , pues a ver si alguien se anima y nos echa una mano.... Responder
Audio Publicado 21 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 21 de Julio del 2006 Mad-i Me acabo de fijar y tu coche es del 99 . No deberias tener ningun problema para conectarte y configurarlo. A partir del 98 todos los audi llevan linea K. Que procedimiento sigues? Responder
Mad-i Publicado 24 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2006 Hola! Pues el procedimiento habitual, pero el tema creo que está en que el coche no traía radio de fábrica y le faltan algunos cables o algo así. Lo tengo que comprobar mirando los conectores, pero con estos calores... Salu2. Responder
Audio Publicado 1 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2006 Echale un vistazo a esta pagina para las ver las conexiones originales: http://www.audiotechnik-dietz.de/faq.htm Y a esta para la programacion: http://www.ibiblio.org/tkan/audi/radios/concert.html Eso si , cuando refresque un poco por hay abajo..... Suerte y un saludo. Responder
Mad-i Publicado 1 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2006 Al final tengo dos opciones: 1.- Conecto la Concert I al A4 para configurarla, pero no se si va a funcionar. 2.- Me paso por Córdoba a saludar a Chirrito y la configuramos en su coche... <_< Salu2. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.