Jump to content

Desmontar Salpicadero


Tooqui

Publicaciones recomendadas

Hola a todos!!

Tengo un A3 2.0 ambition SLine en color Burdeos (una pasada)

Y ahora con la moña de los puntitos pues tengo que ponerle una manos libre bluetooth. El caso es que me ragalan la instalación en un taller pero como que no me fío.

En el coche que tenía antes me conocía cómo desmontar todo sin problemas pero este me da miedo romper alguna pieza de plástico y los ruiditos y tal...

alguien ha desmontado la radio cd básica (veo como dos ranuritas) y la tapa de debajo de volante?

para meter el manos libres por ahí.

 

Es otro día conseguí desmontar sin mucho problema la bandejita de detrás del cenicero y las "asas" de los lados pero la guantera ni flores y la tapa de debajo del volante quité dos tuercas y parece que se soltó un poco pero me dió miedo tirar por si partía algo.

 

Algún consejillo!!!!!!1

 

Muchas gracias por adelantado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hombre, no es que sea lo miso, pero se parece bastante. Pincha en el link que tengo en mi firma y ves un proceso de instalación de un Parrot. En lo que a radio se refiere (en temas de conexiones) es practicamente igual, sólo que en tu coche hay que sacar un cable que mande corriente despues de contacto.

 

Confía en los profesionales que eso, para ellos, es moco de pavo.

 

Y, para sacar la radio, efectivamente, son las ranuritas de la parte inferior. Una lima metálica de uñas es la mejor herramienta.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.