pagka Publicado 11 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2006 Aaaacabaramos , macho , si tienes un GTI DSG y un Mondeo de 226 cvs , ya te digo que sí que te puede resultar "lento". Creo que el consejo de Audiomeca es lo más razonable , no es una camiseta ( que aún ASI te la pruebas ) es un carro de más de 5 kilos.Pruebalo porque no es el Golf , y menos DSG , no hay nada como el DSG. ¿En cuanto nos sale el 3.2? Responder
dccp Publicado 11 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 11 de Julio del 2006 ¿En cuanto nos sale el 3.2? Pues mira, el 3.2, a igualdad de equipamiento, me cuesta justo 6.000 euros más. Me lo planteé en un principio, pero estoy un poco cansado de los motores V6, al menos cuando son atmosféricos. El que es un tiro es el 3.0 TDI, que lo probé el otro día en un A6. El 3.2 lo tengo descartado. Lo perfecto sería el 220 cv con tiptronic, pero por alguna razón no se comercializa. Gracias Responder
supercanedas Publicado 11 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2006 jaaj como mola soy invisible Comprate el 200cv,es el mismo motor que el 220cv,y con repro AMBOS dan entorno a 260cv Ya hay varias de TFSI chipeados con esa potencia saludos! PD:en ningun caso te compres el ceporro 3.2 Responder
pagka Publicado 11 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2006 Pero no os chirria un poco compraros un coche nuevo y chipearlo??? hombre , cuando pasa la garantia y uno ya se acostumbra y quiere otra cosa....venga , pero comprarlo para chiperalo, prrrr!!!como que no , es mucho dinero para no estar convencido y no lo has estrenado. Si te moló el 3.0 TDi ( aunque poco tiene que ver) ¿por qué no? ¿que más da que sea calamar si te gustó? Responder
dccp Publicado 12 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 12 de Julio del 2006 (editado) jaaj como mola soy invisible Comprate el 200cv,es el mismo motor que el 220cv,y con repro AMBOS dan entorno a 260cv Ya hay varias de TFSI chipeados con esa potencia saludos! PD:en ningun caso te compres el ceporro 3.2 Lo de las repros no me hace mucha gracia. Es un coche que va a hacer muchos km, unos 60.000 al año, y no quiero comprometer en absoluto la fiabilidad. En cuanto al 3.2, estamos de acuerdo, lo tengo descartado. Editado 12 de Julio del 2006 por dccp Responder
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