a3 revenge Publicado 10 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2006 alguien me puede decir si algunas alfonbras delanteras de cualquier otro coche le valdrian a un a3 I.es que e ido a pedirlaS y estan agotadas las suyas,y si es posible las referencias de las orginales o las del s3. Responder
chirrito Publicado 10 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2006 EN el ETOS no veo nada, pero en su día me acerqué a la concesión a comprar unas nuevas. Suerte que no tenían pero me dijeron el precio: 90 € de alá (hace 2 años). Tú mismo. o eso, o unas de imitación que las hay muy buenas por ahí. SALUDOS Responder
DrAG0 Publicado 10 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2006 mira yo e comprado estas http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewIt...N:IT&ih=011 echale un vistazo a vere si te apañana algunas en el cocnce de audi me pedia 100€ solo por las delanteras B) Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.