Danielon Publicado 10 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2006 Hola... Creo que me ha tocado el feo...ademas de los insufribles ruidos en la direccion que ya paso de ellos... Ahora el coche no frena bien. Piso y frena poco, tengo que bombearlo para que suba arriba de nuevo y si dejo el pie apretado, se hunde facilmente hasta la mitad del recorrido, teniendo que bombear de nuevo para que el pedal suba. Si vuelvo a pisar al cabo de 5 segundos, otra vez esta abajo. Creo que hay una fuga, pues he bombeado mucho en el parking y creo que ha soltado liquido de frenos, pero no se de donde exactamente... ¿Que puedo mirar? Responder
chico Publicado 10 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2006 El asunto es delicado.... por el tema de quedarse sin frenos. Revisa que no tengas ningun latigillo picado y te lo suelte por ahí, si pierdes líquido al bombear creo que es lo mas probable algún latiguillo picado o rajado. Saludos y suerte. Responder
18Turbo Publicado 10 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2006 Si con lo que dice Chico no te sirve, es (debe ser) la bomba de freno, que va acoplada en el servofreno. Saludos Responder
Danielon Publicado 10 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 10 de Julio del 2006 Gracias! Lo he acercado a un mecanico para que lo revise, falsa alarma, no pierde liquido de frenos por ninguna parte y el nivel no ha bajado, esta al maximo, seria agua simplemente. :clap1: Sin embargo no frena muy bien, ¿Sabeis cuando bombeas en parado y el pedal sube y si pones en marcha el coche vuelve a bajar? Pues eso me hace...sin embargo, usando el pie izquierdo para frenar, clava como un cab*** y frena de coña...¿SOY YO QUE FRENO MAL ENTONCES? No se, igual me he acostumbrado a alargar las frenadas innecesariamente y pisando poco y por eso me lo parece. Esto va a ser sensación mia. Dejemoslo estar, "Si no esta roto, mejor no lo toques" Gracias de todos modos! :clap1: Responder
Mark Publicado 10 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2006 Dani; Cierto es que el B6, padece un poco de frenada, aunque el tacto es muy esponjoso. Yo cambie latiguillos, pastillas y renove el liqudo de frenos y la verdad es que he notado una minima mejoria, pero nada en comparacion con lo que me costo todo Saludos y no te hagas ollas.... Responder
chico Publicado 10 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2006 Bueno.... pues el charco sería de la condensación del clima, jajajaja... anda que, estás apañao... Por cierto, si frenas con el izquierdo tu tacto es peor y frenas mas fuerte, por eso clavas el coche, jajajaja.... otro tema es que no te guste el tacto del freno, pero frenar creo que el coche frenará bien. Saludos. Responder
Danielon Publicado 10 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 10 de Julio del 2006 Bueno, gracias! Teneis razon, igual ha sido una olla...como los mecanicos no me hacen caso con mis ruidos del tren delantero...ya le estaba echando la culpa a los frenos... ...estoy pensando en montar ya la suspension s-line que tengo en casa, a ver si asi se rompe algo y me lo pueden arreglar.... En Audi no me hacen caso...dicen que es cosa de neumaticos y paranoia mia...y en otros cuatro talleres pasan de mi cara, ni siquiera me quieren quitar la plancha de los bajos para mirar a ver si hay algo jodido por ahi...es ver un Audi y yuyu...no toco nada no vaya a ser que lo rompa y lo tenga que pagar... Sino fuese por vosotros! Responder
Vil TT Publicado 11 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2006 Dani; Cierto es que el B6, padece un poco de frenada, aunque el tacto es muy esponjoso. Yo cambie latiguillos, pastillas y renove el liqudo de frenos y la verdad es que he notado una minima mejoria, pero nada en comparacion con lo que me costo todo B) Saludos y no te hagas ollas.... B) Que tipo de latiguillos le pusiste, ¿metálicos? Responder
LordGreat Publicado 12 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2006 Estás tu bueno para enganchar el mio... jajajajjaja El mio frena de c***, pero de c***... muchas veces me salta el ABS por ciudad circulando a 5 o 10 km hora, porque las pinzas trincan de tal manera las pastillas que si no salta el ABS, con rozar lijeramente el freno, dejo la rueda clavada Por cierto, fiera, me parece que lo que tu tienes es el "sindrome de que me ha todaco la rana", es decir, que le estás buscando fallos al coche por todos lados, porque piensas que te ha tocado de los malos el peor... tiene su lado bueno: que saneas el coche entero; y su lado malo: que te gastas una pasta... y su lado peor: cuando ya tienes el coche como tu quieres, has acabado tan hasta el gorro, que luego te da igual tener oxidada una aleta, un espejo colgando... jajajajajajaja en fin, ya lo verás, tiempo al tiempo Responder
Danielon Publicado 12 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 12 de Julio del 2006 Estás tu bueno para enganchar el mio... jajajajjaja El mio frena de c***, pero de c***... muchas veces me salta el ABS por ciudad circulando a 5 o 10 km hora, porque las pinzas trincan de tal manera las pastillas que si no salta el ABS, con rozar lijeramente el freno, dejo la rueda clavada Por cierto, fiera, me parece que lo que tu tienes es el "sindrome de que me ha todaco la rana", es decir, que le estás buscando fallos al coche por todos lados, porque piensas que te ha tocado de los malos el peor... tiene su lado bueno: que saneas el coche entero; y su lado malo: que te gastas una pasta... y su lado peor: cuando ya tienes el coche como tu quieres, has acabado tan hasta el gorro, que luego te da igual tener oxidada una aleta, un espejo colgando... jajajajajajaja en fin, ya lo verás, tiempo al tiempo No te voy a decir que no... ... Responder
Mark Publicado 12 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2006 ASI es Dani. Metalicos de la casa Galfer. Brembo no hacia latiguillos solos, y tuve que lanzarme e Galfer. Cambie los 4 y las pastillas Ferodo DS Permformance. A ver, el coche frena de p**a madre, pero contando que en frenos me gaste casi 600 Euros.. pues esperaba que frenara mas.... Saludos. Responder
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