Isandias Publicado 10 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2006 a ver me bajao este pograma y me gustaria que alguien me dijera como se ven los precios , porque no encuentro ninguna guia ni nada para hacer que se vean y si intento actualizar tampoco me deja por no se que de la conexion asi que a ver si alguien que lo tenga y sepa como se hace, que me explique un pokito. Responder
Tolo Publicado 10 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2006 A falta de pan buenas son tortas... Precios 2004 Responder
Isandias Publicado 10 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 10 de Julio del 2006 tolo y donde meto los archivos? porque los e copiao en todas las carpetas que e visto y eso sigue sin funcionar. Responder
Tolo Publicado 10 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2006 (editado) FPREIS.BIN FPREIS.PNT en C:\ET_ROOT sobreescrive los existentes Editado 10 de Julio del 2006 por Tolo Responder
Isandias Publicado 11 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 11 de Julio del 2006 weeeeee, ya va tolo muchas gracias. mmmmmmm estos precios son mu baratos me da que me estafan en los talleres........ Responder
fokker Publicado 15 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2006 añade un 20%, el iva +la comision extra, y te salen clavaos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.