Superpétrolier® Publicado 10 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2006 es una idea, haber que os parece. saludos. Responder
owell Publicado 10 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2006 Muy chula B) Por mi la puedes colgar y ASÍ la descargamos y tenemos ya carátula para el cd. Gracias. Responder
luisppp Publicado 11 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2006 Muy chula Por mi la puedes colgar y ASÍ la descargamos y tenemos ya carátula para el cd. Gracias. :o esta chula, chula......pero ........ande anda el CD que no lo encuentro!!!! Responder
owell Publicado 11 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2006 Muy chula Por mi la puedes colgar y ASÍ la descargamos y tenemos ya carátula para el cd. Gracias. esta chula, chula......pero ........ande anda el CD que no lo encuentro!!!! Aquí tienes el CD.. CD Música ASI Responder
luisppp Publicado 11 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2006 Muy chula :clap1: Por mi la puedes colgar y ASÍ la descargamos y tenemos ya carátula para el cd. Gracias. :clap1: esta chula, chula......pero ........ande anda el CD que no lo encuentro!!!! Aquí tienes el CD.. CD Música ASI :clap1: muuuuuuchas gracias owell Responder
Tyrant21 Publicado 11 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2006 La portada no ta mal, pero, en mi opinión, si es un cd remember debería aparecer un audi clásico en lugar del nuevo rs4, no crees? :clap1: Responder
Superpétrolier® Publicado 11 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 11 de Julio del 2006 (editado) bien.. ante la buena acogida de la portada intentare subir el archivo con portada,portada interna, lateral,posterior y foto pegatina de cd. saludos. pd:tyrant la musica que hay dentro es intemporal,las portadas del cd son de aspecto "fresco"y"nuevo" que es exactamente lo que andaba buscando.(july 2006). Editado 11 de Julio del 2006 por Superpétrolier® Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.