Nandetre Publicado 10 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2006 Os comento una curiosadad que no sé si seré el único al que le ocurre. Se trata de la varilla del aceite, que al ser de plástico y negra, es misión imposible ver bien el nivel del aceite. Tiene como dos bolitas al final, que supongo que serán el nivel máximo y mínimo, pero al ser negro, el aceite se nota más bien poco. Añadir que siempre que he ido a mirarlo estaba en el garaje, que a pesar de estar bien iluminado, no es como estar en la calle, y posiblemente sea por eso por lo que no se nota demasiado el nivel. Todos tenéis ese tipo de varilla?. Es la primera vez que veo una varilla de estas que no es metálica. Responder
KAO Publicado 10 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2006 La mia es la típica acabada en U.Se lee perfectamente.El problema es que es muy larga y se dobla,por lo que tienes de ponerla con las dos manos y al final acabas pringado. Responder
pedromm Publicado 10 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2006 La mia tambien es negra, y lo que tu dices, se ve fatal Responder
Tekila Publicado 10 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2006 Si no aprecias bien la “línea” que marca el aceite en la varilla, marca esta (la varilla) con un poco de tiza. Prueba a ver. Un saludo. Responder
El_Uve Publicado 10 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2006 La varilla de aceite, al menos la del 2.0 TDI, da muestras de la inteligencia del ingeniero que la puso ahi: NULA. Hay que jod**se, poner ese tipo de varilla para ver el aceite. Se ve como el culo, tanto si está limpio y en nivel, como si está sucio, y algo bajo. Genial la varillita. Responder
Nandetre Publicado 10 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 10 de Julio del 2006 Pues me tranquiliza saber que no es solo cosa mía. La verdad que el ingeniero responsable de la varillita no estuvo muy inspirado. El tema es que llevo ya dos meses con el coche y aún no he podido mirarle bien el nivel, puesto que hay que hacerlo en frío, y siempre que cojo el coche está en un garaje, con el consiguiente problema de iluminación. Hasta tengo la garrafita de aceite en el maletero. Ahora, de mañana no pasa, y más teniendo en cuenta los problemillas de aceite que dan los 2.0 TDI. Responder
franj Publicado 11 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2006 Precisamente se lo comenté el otro día al mecanico del conce mientras me miraba el aceite. En mi anterior coche, esa parte era naranja y se veía perfectamente, pero en el A3, no sé que estaría pensando el ingeniero... :cry1: Responder
lupogt Publicado 11 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2006 menuda chusta de barilla no vale ni para tomar pro culo Responder
Superpétrolier® Publicado 11 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2006 ese ingeniero es muy listo.asi nunca sabemos apreciar la gran cantidad de aceite que gasta, se rellena a ciegas y punto. saludos. Responder
maiksportback Publicado 11 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2006 MENUDA CAGADA de varilla..pf... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.