BALADO Publicado 10 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2006 Hola escribo porque se me a roto el cierre de la cortinilla del open sky y he visto que algun forero tambien,no se si esto entra en garantia o lo tengo que pagar yo ,si fuese que lo tuviera que pagar yo me gustaria saber lo que cuesta la broma y si no tengo que pagar me gustaria saber si os han puesto muchos problemas,gracias. Responder
Yessel Publicado 11 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2006 si tienes garantia, pues no te costara nada... Responder
Johann Publicado 11 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2006 A mi se me rompió y me la arreglaron hace 2 semanas en garantía... La verdad es que el sistema de cierre es de juguete... Salu2, J Responder
BALADO Publicado 11 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 11 de Julio del 2006 Muchas gracias chicos por contestar, johann sabes lo que te han tenido que desmontar para arreglarte la piececita. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.