supercanedas Publicado 11 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2006 YA LO CONFIRMA MCLAREN: http://www.mclaren.com/mediaroom/informati.../juan_pablo.php cojonudo!!!! Responder
KAO Publicado 11 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2006 Pues si ya está confirmado,lo dicho:enhorabuena Pedro :o y a demostrar tu talento que es mucho Responder
NeverMinds Publicado 11 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 11 de Julio del 2006 Dudabais de mi palabra :o Responder
NeverMinds Publicado 11 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 11 de Julio del 2006 (editado) Noticia diario AS y periodista que la filtro anoche Ya que como anuncio que se marchaba a la Nascar Juan Pablo Montoya y en el contrato no puede anunciar lo que se hara la proxima temporada, y le tenian ganas, le han dado puerta, bueno Juantxo tenia ganas de largarse también http://www.as.com/articulo/motor/Rosa/corr...asdaimot_1/Tes/ Editado 11 de Julio del 2006 por NeverMinds Responder
Cortes Publicado 11 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2006 Me alegro por el tipo, me cae francamente bien, pero no le veo como un tipo muy competitivo... Allez Renault! Responder
NeverMinds Publicado 11 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 11 de Julio del 2006 (editado) Me alegro por el tipo, me cae francamente bien, pero no le veo como un tipo muy competitivo... Allez Renault! Alucino, es el probador que mejores tiempos ha hecho los dos últimos años al tener un coche competitivo en todos los entrenos libres los viernes, y el que el año pasado en la oportunidad que tuvo por la lesión de Juan Pablo de correr, adelanto varias veces en la misma carrera, cuando pilotos en una temporada entera no realizan ni un jodido adelantamiento, aquí se te ha ido la pinza Cortes Editado 11 de Julio del 2006 por NeverMinds Responder
bertxo Publicado 11 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2006 c*** lo qu eme alegro,ojala tenga suerte Responder
Cortes Publicado 11 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2006 Me alegro por el tipo, me cae francamente bien, pero no le veo como un tipo muy competitivo... Allez Renault! Alucino, es el probador que mejores tiempos ha hecho los dos últimos años al tener un coche competitivo en todos los entrenos libres los viernes, y el que el año pasado en la oportunidad que tuvo por la lesión de Juan Pablo de correr, adelanto varias veces en la misma carrera, cuando pilotos en una temporada entera no realizan ni un jodido adelantamiento, aquí se te ha ido la pinza Cortes Es un piloto probador excelente, tambien Montagny pudo serlo y no se si lo has visto en carrera... a veces hasta termina y todo Pero otra cosa son las carreras, donde se corre con mas coches, bueno, ojala me equivoque y tengas tu razon Responder
NeverMinds Publicado 11 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 11 de Julio del 2006 Me alegro por el tipo, me cae francamente bien, pero no le veo como un tipo muy competitivo... Allez Renault! Alucino, es el probador que mejores tiempos ha hecho los dos últimos años al tener un coche competitivo en todos los entrenos libres los viernes, y el que el año pasado en la oportunidad que tuvo por la lesión de Juan Pablo de correr, adelanto varias veces en la misma carrera, cuando pilotos en una temporada entera no realizan ni un jodido adelantamiento, aquí se te ha ido la pinza Cortes Es un piloto probador excelente, tambien Montagny pudo serlo y no se si lo has visto en carrera... a veces hasta termina y todo Pero otra cosa son las carreras, donde se corre con mas coches, bueno, ojala me equivoque y tengas tu razon No me compares Super Aguri, de lo peor de la Formula 1, con el cual en la vida podra Montagny hacer nada de nada, con correr con MacLaren un tio que conoce el coche mejor que Kimi y Juan Pablo, ya lo veremos y te lo recordare Responder
Vincent Vega Publicado 11 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2006 ¿Pero qué tonterías estamos diciendo? Si con que dé más de una vuelta ya habrá superado el resultado de Montoya en las dos últimas carreras. Y Pedro es capaz de eso y de mucho más. Seguro que está entre los 6 primeros. Responder
Tineo Publicado 11 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2006 Dudabais de mi palabra no es que dudemos, es que en F1 se cuelgan muchos faroles. Pues para tener más regularidad que el juancho, tampoco tendrá que despeinarse. Al final de temporada veremos si consigue puntos o no. sl2. Responder
Pititis Publicado 11 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2006 Esperemos que se le de muy bien, y que consiga ganar alguna carrera, para que el año que viene deje de ser pobrador y pasa a ser titular Saludos Responder
Caním000 Publicado 11 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2006 Yo me alegro por él, aunque sólo sea por no estar al lao de esos 2 pesaos de Tele5.. Responder
NeverMinds Publicado 11 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 11 de Julio del 2006 (editado) Yo me alegro por él, aunque sólo sea por no estar al lao de esos 2 pesaos de Tele5.. Yo creo que él piensa lo mismo, sobre todo del "gordo" Editado 11 de Julio del 2006 por NeverMinds Responder
Spider Publicado 11 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2006 me alegro por Pedro, pero por muy bien que lo haga para el año ya tienen fichados los dos pilotos. Y cual es el otro piloto fichado para el próximo año? (a parte de Fernando, claro) Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.