Jump to content

Pantalla navegador plus


Levi

Publicaciones recomendadas

Hola

 

Me gustaría saber las impresiones de la gente que tenga puesto el navegador plus, ya que tengo dudas debido a la posición en la que va instalado (consola central, parte media-baja). Acostumbrado que estoy al que tengo actualmente, que se encuentra en el salpicadero (a la altura de los ojos), no sé si la pantalla en el A4 está demasiado baja para poder ir cómodo a la hora de consultar rutas e información en la pantalla.

 

Saludos a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


podría ir situada un poco más alta, pero por ello no dejes de ponerlo si lo quieres. El Fis, en el cuadro de instrumentos, tambien te va indicando las direcciones a seguir e incluso la voz en off (que yo tengo desactivada porque te acaba rallando que te hablen), así que realmente a la pantalla tienes que mirar poco cuando vas en marcha; únicamente en alguna intersección complicada en la que hay dudas por donde ir, y en la pantalla te aparece un esquemático del cruce en el que te suele solventar la duda de un plumazo.

 

Un saludo y "no problem". :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas Levi,

A mi me pasó lo mismo. He pasado de un Avensis con navegador incorporado en el salpicadero a un A4 con Navi plus en la consola central.

No me convenció en absoluto la posición en el Audi, de hecho sigo notando que es una pega importante, pero...

Estéticamente queda mejor según mi opinión

El FIS en el cuadro de mandos te evita ese problema

La pantalla es grande y clara y no hay que desviar la vista mas que en algún cruce complicado

La voz es MUY precisa, y el navegador de Audi le da mil vueltas a otras marcas ( Por ejemplo Toyota ) en la precisión y la exactitud de las indicaciones

 

Todo esto hace que sea mejorable, pero no un problema grave, yo estoy encantado, mi consejo... compralo sin dudarlo¡¡¡

Ademas la radio que incorpora es bastante buena a mi entender para un uso normal, y las tarjetas MP3 una delicia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La suerte del Audi, es que incorpora doble navegador(pantalla + fis) y no hay por que distraer la mirada hacia la pantalla continuamente ya que con la información del fis es mas que suficiente, ademas de la srta. que te lo va chivando todo en el momento preciso.

 

He visto pantallas espectaculares, con mapas en 3D, pero doble navegador solo en Audi?.

 

Que me corrijan si me equivoco.

 

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Coincido en que la ubicación del navegador no es nada buena, de hecho todos los coches modernos tratan de subirla lo más posible (dentro de nuestra marca no hay más que mirar a los A6/A8), y aquí se nota que el diseño del A4 B6/B7 es muy antiguo.

 

Lo del doble navegador está bien, pero para eso no hacía falta el RNS-E, con el navegador simple te apañas, no se, digamos que hay que aguantarse porque esto es lo que hay, pero desde luego está colocado en una posición demasiado baja.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.