TTquattro Publicado 25 de Noviembre del 2003 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2003 Lo siento mucho Franki, pero en tu misma situación creo que yo hubiera hecho lo mismo. No se puede jugar asi con los clientes. En cuanto a la prepotencia de los concesionarios es increible, conozco un caso de una persona que fue a comprar un Audi y porque iba en vaqueros y camiseta le dijeron que era demasiado caro para él lógicamente perdieron la venta y otro conce se la ganó a parte de quedar como unos completos imbéciles. No estaría mal que nos tratasen mejor. Seguro que eliges bien tu futuro coche Un saludo Responder
PTTP Publicado 25 de Noviembre del 2003 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2003 Lo siento Franki, estoy contigo, hay que decirlo bien claro, Responder
PTTP Publicado 25 de Noviembre del 2003 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2003 Lo siento Franki, estoy contigo, hay que decirlo bien claro, ...no lo he dicho!! EN AUDI SON UNOS PREPOTENTES E INCOMPETENTES Responder
EOGC Publicado 25 de Noviembre del 2003 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2003 Yo se lo meteria por el cu.... y si es posible iria a otro concesionario aunque igual en Andorra es difícil. Empiezas con mal pie con esa gente, una lástima, espero que solo sea al principio.... Responder
moski Publicado 25 de Noviembre del 2003 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2003 Lo siento mucho Franki, pero en tu misma situación creo que yo hubiera hecho lo mismo.No se puede jugar asi con los clientes. En cuanto a la prepotencia de los concesionarios es increible, conozco un caso de una persona que fue a comprar un Audi y porque iba en vaqueros y camiseta le dijeron que era demasiado caro para él lógicamente perdieron la venta y otro conce se la ganó a parte de quedar como unos completos imbéciles. No estaría mal que nos tratasen mejor. Seguro que eliges bien tu futuro coche Un saludo Yo se de otro (que soy yo), que por ir con el antiguo coche, un clio 1.4 , le dijeron que el A4 era muy caro, pero que tenian un A3 de segunda mano muy apañadito !!! Manda c*** !! Responder
Spiff Publicado 25 de Noviembre del 2003 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2003 La verdad, es que no parece que la marca AUDI se preocupe demasiado por la imagen y educación que dan 'sus' concesionarios. No sé si es cuestión de suerte (yo la he tenido, eso si, con el jefe ), el que elijas un concesionario respetable. Realmente los de AUDI realizan cursillos instruyendo a sus empleados??? Según lo que contais, parece que se les olvidan algunas 'cosillas'. Chao. PD: eso si, a MB no les supera nadie. Las veces que he preguntado, es que ni te miran. Parece que como mínimo tienes que ir de 'Sport' a comprar el coche. QUE SABRAN ELLOS. Nos dijeron que ni descuentos ni leches, que no estaban para eso....Desde luego no pienso comprar un Mercedes. Por lo menos en los conces de por aquí. Responder
Impulse S Publicado 25 de Noviembre del 2003 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2003 OLE TUS c*** PAPI CHULO !!!!! has hecho de put* MADRE, pero que ostias se creen ? A mi me paso lo mismo con BMW jajjaj fui a ver un 330ci con chadal y camiseta .... y a poco me echan del conce, pos mira lo que es la vida que perdieron 42.000 leuros ..... casi nada , vamos. SALUDETES Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.