Mark Publicado 11 de Julio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 11 de Julio del 2006 Bien... pues alla va la pregunta. Resulta que hace ya tiempo, antes de conocer la existencia de productos para los plasticos MATE, limpie en varias ocasiones los plasticos de mi A4 con productos normales, usease, BRILLO. El problema es que ahora, he comprado un par de piezas nuevas, y se ve mucha diferencia entre ellas. ASI que aqui va la pregunta: Hay algun producto para igualar la tonalidad de las piezas ? Quiero decir, quitar el brillo a las antiguas. Ahora ya utilizo autoglym y/o productos para MATE. Saludos y graicas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CaTFiSH Publicado 11 de Julio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 11 de Julio del 2006 Bien... pues alla va la pregunta. Resulta que hace ya tiempo, antes de conocer la existencia de productos para los plasticos MATE, limpie en varias ocasiones los plasticos de mi A4 con productos normales, usease, BRILLO. El problema es que ahora, he comprado un par de piezas nuevas, y se ve mucha diferencia entre ellas. ASI que aqui va la pregunta: Hay algun producto para igualar la tonalidad de las piezas ? Quiero decir, quitar el brillo a las antiguas. Ahora ya utilizo autoglym y/o productos para MATE. Saludos y graicas. crema del cuero. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mark Publicado 11 de Julio del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Julio del 2006 Ya le he dado.. pero... Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
guanterarefrigerada Publicado 11 de Julio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 11 de Julio del 2006 Sasto Antes, y sin que sirva de precedente, limpia las piezas antiguas con agua con amoniaco ( y no las vuelvas a limpiar con ello, ya que a la larga, parece ser que es dañino para el revestimiento tan terriblemente delicado de los audi) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
guanterarefrigerada Publicado 11 de Julio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 11 de Julio del 2006 (editado) Ya le he dado.. pero... Saludos. Vuelve a insistir. Conforme se vaya absorbiendo el producto, se igualarán. Editado 11 de Julio del 2006 por guanterarefrigerada Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mark Publicado 11 de Julio del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Julio del 2006 Pos a por ello vamos.... Gracias y ya os dira si acaba funcionando... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.