Pititis Publicado 11 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2006 Hola a todos, Tengo un problema y es que la matricula delantera cada vez que lavo el coche se me levanta la pegatina blanca, y mira que trato de no darle presión por encima, pero nada se quitan trozos. ¿A alguien mas le pasa? Y ahora, si tenemos que pagar a trafico por las matriculas (24 € creo, por 2 cachos de aluminio), ¿por qué no nos dan garantia? ¿o incluiso que cuando se estropean que nos den unas nuevas gratis? Lo peor de todo, es que en los anteriores coches que he tenido esto no pasaba, para mi que cada vez las matriculas son mas cutres. Saludos Responder
Lancerevo Publicado 11 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2006 A mi!!!! La delantera esta destrozada con un año y poco. La del A4 hubo que pegarla :o . En cambio otros coches con mas años estan como recien cambiadas. Menudo full! sera segun la carcel donde las troquelen Responder
luisppp Publicado 11 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2006 las matriculas las troquelan en el propio conce o las tiendas..lo que cambia es el tipo de adhesivo que llevan Ejemplo..placa nisupu...3,00€ placa 3m.......6.50€ cual creeis que so ponen en el conce???????????????? Responder
Pititis Publicado 11 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 11 de Julio del 2006 las matriculas las troquelan en el propio conce o las tiendas..lo que cambia es el tipo de adhesivo que llevan Ejemplo..placa nisupu...3,00€ placa 3m.......6.50€ cual creeis que so ponen en el conce???????????????? a ver si acierto, la nisupu? Ahora en serio y me querian clavar 12 € en la audi por una placa, manda hue.... Saludos Responder
COTE Publicado 11 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2006 Pon placas nuevas,es denunciable el no llevarlas corresctamente. En cualquier tienda grande de recambios tienen troqueladoras,te lo haran mas económico que en los concesionarios(se la encargan a ellos+su comisión) Responder
Pititis Publicado 11 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 11 de Julio del 2006 Pon placas nuevas,es denunciable el no llevarlas corresctamente.En cualquier tienda grande de recambios tienen troqueladoras,te lo haran mas económico que en los concesionarios(se la encargan a ellos+su comisión) Lo se pero me toca la moral que en menos de 2 años se me este deshaciendo la matricula, Tendre que pasar por el aro y pagar Aunque haré lo que dices Slaudos Responder
chico Publicado 11 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2006 En cualquier tienda de repuestos con troqueladora te la hacen en 5 minutos en la calidad que quieras, o que ellos tengan claro, jajjaja... pero no se te olvide llevar la documentación original del coche porque sino no te las hacen. Saludos. Responder
Pititis Publicado 11 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 11 de Julio del 2006 En cualquier tienda de repuestos con troqueladora te la hacen en 5 minutos en la calidad que quieras, o que ellos tengan claro, jajjaja... pero no se te olvide llevar la documentación original del coche porque sino no te las hacen. Saludos. Pues eso no lo habia pensado, tendré que sacar la documentación, gracias por la info, me has ahorrado un paseo de vuelta al coche a por los papeles Responder
chupacabras Publicado 11 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2006 A un amigo le clavaron 90 euros de multa por llevarla descolorida... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.