kimi2904 Publicado 12 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 12 de Julio del 2006 Moitas grazas a todos. Por votación popular decidín ir a Ou Grove. Parece un sitio moi bonito e tranquilo. ¿A cuestión é? Teño que ir en avión ata Vigo. ¿É así?. Vigo esta a uns 60 Km. de Ou Grove. ¿Equivócome? sybaris,LcTrC,susopampin... etc etc chas gracias. --------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Golfooooooooooo!!!. Mamonnn. Aurora, no me molesta bombon, al contrario. ¿Abuelo vamos a ver las nenas con el tirachinas? A Galliani parece que le gustan. Mi consejo es que vengas en coche, te das una paliza de condicir pero aqui lo agradeces, no dependes de ninguna compañia de renting de coches para desplazarte, ademas, asi te conocemos el buga. salu2. ¿Tu sabes lo que "yupa" mi coche?. Imposible,en coche no puede ser. Responder
kimi2904 Publicado 12 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 12 de Julio del 2006 desde el aeropuerto de vigo son 70 kmdesde el aeropuerto de santigo son 90 km en tiempo sobre una hora de trayecto. Casi mejor ir a Vigo.¿No?. Responder
RomuloTDI Publicado 12 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2006 Moitas grazas a todos. Por votación popular decidín ir a Ou Grove. Parece un sitio moi bonito e tranquilo. ¿A cuestión é? Teño que ir en avión ata Vigo. ¿É así?. Vigo esta a uns 60 Km. de Ou Grove. ¿Equivócome? sybaris,LcTrC,susopampin... etc etc chas gracias. --------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Golfooooooooooo!!!. Mamonnn. Aurora, no me molesta bombon, al contrario. ¿Abuelo vamos a ver las nenas con el tirachinas? A Galliani parece que le gustan. Mi consejo es que vengas en coche, te das una paliza de condicir pero aqui lo agradeces, no dependes de ninguna compañia de renting de coches para desplazarte, ademas, asi te conocemos el buga. salu2. ¿Tu sabes lo que "yupa" mi coche?. Imposible,en coche no puede ser. Bueno, ahora que veo en tu firma que tienes un S6 la verdad es que es mejor la opcion que has elegido de alquilar uno aqui (pero que no sea un S6 eh!!!???, no es coña jejejejejejje). Responder
xacobeo Publicado 12 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2006 desde vigo o santiago tienes todo autopista y via rapida. Responder
mil_ocho_t Publicado 12 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2006 Xacobeo cuando vengas a Bera ya me estás dando un toque porque como bien sospechas debes pagar una cervecita... Responder
xacobeo Publicado 12 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2006 te deje una pagada en la cafeteria sevilla. Responder
Galliani Publicado 12 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2006 desde el aeropuerto de vigo son 70 km desde el aeropuerto de santigo son 90 km en tiempo sobre una hora de trayecto. Casi mejor ir a Vigo.¿No?. Si te acercas a Penaidor en Avión te invito a una copa está al lado del aeropuerto...y que patas tienen... Responder
mil_ocho_t Publicado 13 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2006 desde el aeropuerto de vigo son 70 km desde el aeropuerto de santigo son 90 km en tiempo sobre una hora de trayecto. Casi mejor ir a Vigo.¿No?. B) Si te acercas a Penaidor en Avión te invito a una copa está al lado del aeropuerto...y que patas tienen... <_< Xacobeo e ido a la cafetería Sevilla y dicen que no saben nada... Te mando mi móvil por mp Responder
xacobeo Publicado 13 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2006 si vais a la cafeteria que esta pegada al aeropuerto yo me apunto, dicen que da buenas tapas. B) Responder
susopampin Publicado 13 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2006 si vais a la cafeteria que esta pegada al aeropuerto yo me apunto, dicen que da buenas tapas. :clap1: xacobeo, las que tienen las patas largaasssss..... No están precisamente en la cafetería, pero sí al lado del aeropuerto. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.