Jump to content

Media Markt Italia deberá devolver el importe de 10.000 LCD´s


DrAG0

Publicaciones recomendadas

en total 10 millones de euros...

 

Alemania 2006: título italiano obligará a empresa a devolver el dinero de televisores

 

El triunfo de la selección italiana en la final de la Copa del Mundo de Alemania 2006 no resultó un buen negocio para una conocida cadena de electrodomésticos del país peninsular, que antes del torneo lanzó la oferta de devolver el dinero a quienes comprasen un televisor del tipo LCD si Italia ganaba el título.

 

 

Se trata de la empresa Media World que puso en práctica antes del Mundial una amplia campaña publicitaria en prensa y televisión, prometiendo el reintegro del importe de los aparatos comprados en los días previos al inicio del certamen, en caso que la selección italiana se alzase con la Copa del Mundo.

 

El triunfo ahora obligará a la citada cadena a la devolución del dinero a quien lo solicite por la compra del televisor, en una cifra que se estima en varios millones de dólares.

 

(Agencias)

 

Si Italia gana, una empresa deberá regalar 10.000 televisores 09.07.2006 Si Italia gana el Mundial, la sociedad Media World deberá reembolsar unos 10 millones de euros para reembolsar a los compradores de más de 10.000 televisores a los que había prometido un aparato gratuito en caso de victoria de la 'Squadra Azzurra'. SI ITALIA GANA, USTED GANA

"Compre un televisor. Italia gana. Usted gana el televisor". Seducidos por este lema lanzado en el mes de mayo, unos 10.000 consumidores han comprado un televisor por un precio comprendido entre 899 euros y 5.000 euros.

Tras la clasificación de Italia para la final contra Francia, nuevos carteles fueron colocados, proclamando: "guarde bien en mano su ticket de compra, ya que estamos en la final".

El domingo, los responsables de Media World -grupo alemán que posee comercios en 12 países europeos- estarán extremadamente atentos al resultado final: si los 'azzurri' ganan, se verán obligados a reembolsar una suma estimada en 10 millones de euros.

"Tenemos la conciencia tranquila, si Italia gana, nadie perderá su empleo", aseguró Pierluigi Bernasoni, administrador delegado de la empresa, en una entrevista al Corriere della Sera del sábado.

Bernasoni afirma que la decisión de lanzar esta promoción fue cuidadosamente sopesada, adquiriendo un seguro especial para poder reembolsar los televisores en caso de victoria de Italia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Otra empresa a la quiebra ;) estos por listos :o

 

pues sera la empresa de seguros, xq los de media mark no palman pasta fijo, !!!

Editado por luisppp
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En ESpaña también lo hacía, pero el Hipercor, claro, que la apuesta es muy fácil :p

 

Si españa gana el europeo de 2008 os invito a todos a unas cañas :ph34r::lol2::lol2:

 

ctrl+imp pant.

 

 

Me lo guardo :lol2::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.