villanubla2 Publicado 11 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2006 con la que mas os habeis reido?? a mi me encantaron ALI G LA VIDA DE BRIAN TOP SECRET Responder
Cortes Publicado 11 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2006 La cena de los idiotas Responder
ilcondelecquio Publicado 11 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2006 La cena de los idiotas me imagino que la original francesa, no? Es buena, pero la mejor.... Yo me quedaria con "El Guateque" de Peter Sellers Responder
PlaTTa Akoya Publicado 11 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2006 El Guateque...es un clasico de Blake Edwards del 68 y el protagonista es Peter Sellers. Tiene una escena antologica con el rollo de papel higienico de la que me rio cuando acuerdo de ella. Saludos. Responder
PlaTTa Akoya Publicado 11 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2006 Yo me quedaria con "El Guateque" de Peter Sellers c***, coincidimos!! Que peli mas grande ¿verdad? Responder
Cortes Publicado 11 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2006 La cena de los idiotas me imagino que la original francesa, no? Es buena, pero la mejor.... Yo me quedaria con "El Guateque" de Peter Sellers Por supuesto que la original, es un vicio de Hollywood copiar cine francés El personaje de Pignon en las pelis de Veber... es la caña Hay una muy graciosa, en España se llamó "Salir del armario", es un tipo que lo van a echar de la empresa y se hace pasar por Gay para que no lo echen... con Daniel Auteil (Caché, La Fille sur le pont) ademas de Depardieu en un papel muy gracioso Se estrenó hace poco La Doublure (El juego de los idiotas), del mismo director, pero mas floja. Baisers Volés (Besos robados), de Truffaut, sin ser una comedia... es una peli que hace que mantengas una sonrisa aveces de risa y aveces triste durante todo el film Responder
Caním000 Publicado 11 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2006 La vida de Bryan quizás también la mía..la de los Caballeros de la Mesa Cuadrada no es tan buena pero también tiene puntazos y de humor yanki la de Aterriza como puedas. Elegí un mal día para dejar de esnifar pegamento Responder
PlaTTa Akoya Publicado 11 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2006 Baisers Volés (Besos robados), de Truffaut, sin ser una comedia... es una peli que hace que mantengas una sonrisa aveces de risa y aveces triste durante todo el film Truffaut, otro grande!! :clap1: :clap1: :clap1: Responder
Cortes Publicado 11 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2006 Baisers Volés (1968, Truffaut), Recomendación de esta pelicula :clap1: Responder
CaroLayn Publicado 11 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2006 Los caballeros de la mesa cuadrada está graciosa. :clap1: La de Top Secret es muy buena también. :clap1: Responder
Lancerevo Publicado 11 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2006 con la que mas os habeis reido?? a mi me encantaron ALI G LA VIDA DE BRIAN TOP SECRET Creo que ya has respondido, a eso le sumas las de Aterriza como puedas, Scary Movie... seguro que hay alguna mas pero bueno. Con Ali G los primeros 10 min creia que me daba algo, llegue a pensar que no me estaba llegando el oxigeno al cerebro. Dios mio que risas! Responder
villanubla2 Publicado 11 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 11 de Julio del 2006 con la que mas os habeis reido?? Creo que ya has respondido, a eso le sumas las de Aterriza como puedas, Scary Movie... seguro que hay alguna mas pero bueno. Con Ali G los primeros 10 min creia que me daba algo, llegue a pensar que no me estaba llegando el oxigeno al cerebro. Dios mio que risas! R.E.S.P.E.C.T.O :clap1: Responder
Txatin Publicado 11 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2006 Cualquiera de Paco Martinez Soria!!!! Responder
Specialized Publicado 11 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2006 Otro para Top Secret :clap1: Responder
Yessel Publicado 11 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2006 Yo tambien me rei mucho con la de Ali-g, pero os aveis fijado k las llantas del "renol 5" son parecidas a las RS4 nuevas? :clap1: con esta tambien me rei mucho: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.