HuescA3 Publicado 12 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2006 Kevin y Perry, hoy mojamos (Kevin&Perry Go Large, es el titulo original) esta si es una peli de culto....jajaja, solo pensar en ella ya me parto... ¿alguien la ha visto? Responder
Nokturno Kulto Publicado 12 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2006 buenisima peli.bmp Responder
LEGRAN Publicado 12 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2006 para mi la mejor de todas "El jovencito Frankestein", la habré visto como diez o doce veces y me sigo partiendo de risa con algunas de las escenas (casi todas), después está las de los Monty Pithon, sobre todo "La vida de Brian" y "Los caballeros de la mesa cuadrada", también toda la serie de la Pantera Rosa de Peter Sellers es muy buena, y las películas de Jacques Tati Responder
Txatin Publicado 12 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2006 que gustos mas raros teneis.....yo creo que soy el unico que ha visto la vida de Brian un par de veces sin reirme absolutamente nada.... Cualquiera de Paco Martinez Soria!!!! estas si son buenas......las puedes ver 50 vecees y yo me sigo descojonando vivo, sobre todo con la de los gemelos que se rodo en Tarazona Uyyyyy que celebro que tienesssss...que bien culculau lo tienes todo!!! Cojonuda!!! Responder
Takkle Publicado 12 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2006 Y si quereis una peli que os reireis de lo MALA que es Responder
PlaTTa Akoya Publicado 12 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2006 Ah, me olvidaba de una!!!! Esta casa es una ruina, con Tom Hanks...por mucho que la ponen en la tele, siempre me engancha y me descojono con ella!! Responder
Caním000 Publicado 12 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2006 que gustos mas raros teneis.....yo creo que soy el unico que ha visto la vida de Brian un par de veces sin reirme absolutamente nada.... Me parece a mi q el raro eres tu al menos una sonrisa te echarias no ? Yo sólo con recordar ahora mismo alguna escena ya me rio Responder
luisppp Publicado 12 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2006 que gustos mas raros teneis.....yo creo que soy el unico que ha visto la vida de Brian un par de veces sin reirme absolutamente nada.... Me parece a mi q el raro eres tu <_< al menos una sonrisa te echarias no ? Yo sólo con recordar ahora mismo alguna escena ya me rio miento, me rei en la que le pillan haciendo la pintada y el centurion se la manda repetir por toda la ciudad......esa es buena Responder
Caním000 Publicado 12 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2006 que gustos mas raros teneis.....yo creo que soy el unico que ha visto la vida de Brian un par de veces sin reirme absolutamente nada.... :cry1: Me parece a mi q el raro eres tu <_< al menos una sonrisa te echarias no ? Yo sólo con recordar ahora mismo alguna escena ya me rio :cry1: miento, me rei en la que le pillan haciendo la pintada y el centurion se la manda repetir por toda la ciudad......esa es buena esa es buena jodé y no te reias con el q está no se cuantos años callado con sólo un enebro para alimentarse y llega Bryan y le pisa el pié o con el q tiene q regatear para comprarle una cuchara o cuando el Cesar no sabe pronunciar la R y todo el mundo despoyao - Queréis que salve a Baghabass !! - Responder
albernunez Publicado 12 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2006 Para mía, lo mejor de lo mejor es Leslie Nielsen en "Agárralo como puedas 2 1/2" "Me llamaron de una emergencia cuando estaba limpiando el coche" (y el lavacoches en el techo pidiéndole que pare <_< ) Responder
El_Uve Publicado 15 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2006 algunas otras de Blake Edwards como Space Balls o el Jovencito Frankestein o Fronkosti Ejem...son de Mel Brooks Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.