COTE Publicado 11 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2006 Pues no vale mucho,la verdad.Tras el bombardeo mediático de la citada,es obligación llevar a los niños en edad infantil a verla,pero verdaderamente es un poco decepcionante;lenta,con un argumento poco inteligible para los niños pequeños y con final Americano 100%.Lo peor de la factoria Pixar-Disney de largo. Pero claro,ya tengo parasol CARS,cochecitos CARS,y ahora me voy a EL CORTE INGLES y seguro que cargaré con alguna gili...... CARS más. P.D. El coche de Rayo Macqueen,muy bonito. Responder
Caním000 Publicado 11 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2006 En otro post q hay por aquí cercano la pusieron bastante bien, yo ya la tengo en la tarrina pero necesito tieeempo. Por cierto.. REpost :clap1: Responder
COTE Publicado 11 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 11 de Julio del 2006 En otro post q hay por aquí cercano la pusieron bastante bien, yo ya la tengo en la tarrina pero necesito tieeempo. Por cierto.. REpost Perdón por el Repost,lo puse en el buscador y no me salio nada. Responder
jinkaz Publicado 11 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2006 Pues a mí me gusto mucho la mezcla de la Clásica route 66 con la combinación del mundo moderno. A mi manera de ver interesante de ver Responder
auroraboreal Publicado 11 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2006 pues ya tenemos opiniones para todos los gustos: cine: cars Responder
d_d_dani Publicado 11 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2006 ...pues yo la encontrè bonita!!!! ...ademàs a Dani Jr. le encantò!!! ...que màs se le puede pedir a estas pelis????? ..no????? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.