El_Uve Publicado 18 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2006 pelicula entretenida para un ratillo pero nada mas , eso si mi mujer aun esta babeando con el super de las pelis de los comics de DC me continuo quedando con "Constantine" Para mi V de Vendetta o Batman Begins Tu si que sabes. Responder
aran Publicado 22 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2006 Bueno, ya la he ido a ver y........... no me ha gustado nada de nada. El tio parece un dibujo animado en las escenas de efectos especiales. Como han dicho antes, dos horas y pico para una historia que con 20 minutos hay más que suficiente. Como actores, fatal. Hasta el Kevin. Los efectos especiales.......... un poco exagerados...... En fin, que para gustos...... ¿Debe ser la edad?? :blink: Responder
albernunez Publicado 23 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2006 La he visto esta noche y como argumento me ha parecido una soberana MI**DA Los efectos especiales y el tío luciéndose sí, al menos no se me ha hecho demasiado larga Responder
Caním000 Publicado 23 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 23 de Julio del 2006 (editado) pelicula entretenida para un ratillo pero nada mas , eso si mi mujer aun esta babeando con el super de las pelis de los comics de DC me continuo quedando con "Constantine" :clap1: B) Para mi V de Vendetta o Batman Begins Tu si que sabes. Bueno la verdad esq me he dado cuenta hace unos días buscando fotogramas con el google de que no sólo en los comics Superman llevaba la S amarilla detrás... así q mucho no he de saber De todos modos esq Superman nunca me gustó mucho, me gustan las "superheroes" más oscuros.. Editado 23 de Julio del 2006 por Caním Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.