kimi2904 Publicado 11 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2006 "Il sera remplacé ce week-end à Magny-Cours par l’Espagnol Pedro de la Rosa... " enlace F1-live en Frances. En Español no me deja acceder. Es un gran piloto con un palmares que tienen muy pocos. He disfrutado viéndolo correr en Arrows. En Mclaren el año pasado, substituyendo al piloto oficial. Vuelvo a tener ilusión por ver la F1 en la tv. :clap1:
NeverMinds Publicado 11 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2006 :clap1: Ya lo anuncie yo anoche en exclusiva en el general :clap1:
SEÑOR DE LOS ANILLOS BLACK Publicado 11 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2006 Me parece una decisión acertada, De la Rosa se lo merece es un pilotazo y un currante día a día. Todo mi apoyo para el, esperemos verle volar con el Merchy. S2
kimi2904 Publicado 11 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 11 de Julio del 2006 No postear mas aqui. seguir el enlace------------------ ! .........................>Mi Página Web
Publicaciones recomendadas