Specialized Publicado 11 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2006 Las imagenes hablan por si solas... vaya cruzadas!! :clap1: Responder
Caním000 Publicado 11 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2006 Esto es el Lado Oscuro :clap1: Responder
NeverMinds Publicado 11 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2006 Esto es el Lado Oscuro :clap1: :clap1: O sea quemar ruedas traseras :clap1: Responder
PlaTTa Akoya Publicado 11 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2006 ...y a mi que me parece que no hacen otra cosa que cagarla con los nuevos diseños!!! Mira que la serie 3 era bonita, pero ahora :clap1: :clap1: Responder
SportQuattroLOVE Publicado 11 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2006 WAWWW, COMO TRACCIONA! Responder
eLDoCToR Publicado 11 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2006 pos yo no veo que saque tanto el culo Responder
Caním000 Publicado 12 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2006 ...y a mi que me parece que no hacen otra cosa que cagarla con los nuevos diseños!!! Mira que la serie 3 era bonita, pero ahora Pues a mi me parece q excepto la serie 7 los demás me gustan mucho. Responder
PlaTTa Akoya Publicado 12 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2006 Pues a mi me parece q excepto la serie 7 los demás me gustan mucho. Para gustos pintan colores ¿no?...pero donde este el actual coupe que se quite este!! Responder
mattdf Publicado 12 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2006 Pues a mi me parece q excepto la serie 7 los demás me gustan mucho. Para gustos pintan colores ¿no?...pero donde este el actual coupe que se quite este!! pues creo que eeres de los pocos que piensa ASI ( por no decir el único) ya que en todos lo foros bmw y demas dicen que el nuevo es mucho mas bonito de hecho muchos con el coupe actual lo vana cambiar por el nuevo Responder
PlaTTa Akoya Publicado 12 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2006 pues creo que eeres de los pocos que piensa ASI ( por no decir el único) ya que en todos lo foros bmw y demas dicen que el nuevo es mucho mas bonito de hecho muchos con el coupe actual lo vana cambiar por el nuevo No se que decirte, no me gusta...me quedo con el anterior, ademas me da la sensación de que no veo muchos por la calle y ya lleva a la venta unos pocos de meses!! En cuanto a que lo cambian, claro, han cambiado la gama en general, no pueden dejar el coupe como el antiguo Responder
Caním000 Publicado 12 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2006 pues creo que eeres de los pocos que piensa ASI ( por no decir el único) ya que en todos lo foros bmw y demas dicen que el nuevo es mucho mas bonito de hecho muchos con el coupe actual lo vana cambiar por el nuevo No se que decirte, no me gusta...me quedo con el anterior, ademas me da la sensación de que no veo muchos por la calle y ya lleva a la venta unos pocos de meses!! En cuanto a que lo cambian, claro, han cambiado la gama en general, no pueden dejar el coupe como el antiguo El coupé está ya a la venta ??? En versión 5 puertas yo veo montones y en cuanto el coupé se venda ya verás tu.. Por cierto ya sé q los gustos con como los colores por eso dije q a mi el único q no me gusta es el serie 7 y los demás me gustan bastante sobre todo la serie 6, el Z4 coupé y este serie 3 coupé Responder
PlaTTa Akoya Publicado 12 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2006 El coupé está ya a la venta ??? En versión 5 puertas yo veo montones y en cuanto el coupé se venda ya verás tu.. No, me referia al 4 puertas!! Por cierto ya sé q los gustos con como los colores por eso dije q a mi el único q no me gusta es el serie 7 y los demás me gustan bastante sobre todo la serie 6, el Z4 coupé y este serie 3 coupé Ya pero tambien se ven unos pocos del SSangyong Rexton (o como se escriba) y es mas feo que pegarle a un padre!! Responder
Caním000 Publicado 12 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2006 El coupé está ya a la venta ??? En versión 5 puertas yo veo montones y en cuanto el coupé se venda ya verás tu.. No, me referia al 4 puertas!! Pues no sé donde viviras tu porq en Madrid me cruzo con montones, de todos los colores y con todo tipo de llantas..sin saberlo me aventuro a decir q se está vendiendo muy bien. Responder
PlaTTa Akoya Publicado 12 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2006 Pues no sé donde viviras tu porq en Madrid me cruzo con montones, de todos los colores y con todo tipo de llantas..sin saberlo me aventuro a decir q se está vendiendo muy bien. Vivo en Madrid tambien!! Esta claro que lo vemos con diferentes ojos. Responder
Caním000 Publicado 12 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2006 Pues no sé donde viviras tu porq en Madrid me cruzo con montones, de todos los colores y con todo tipo de llantas..sin saberlo me aventuro a decir q se está vendiendo muy bien. Vivo en Madrid tambien!! Esta claro que lo vemos con diferentes ojos. <_< no sé yo siempre me he fijado en todos los coches con los q me cruzo y por Madrid centro y la zona de San Fernando-Torrejón veo muchos, de hecho no hace mucho me fijé en uno rojo precioso con unas llantas q no había visto todavía y estaban wapisimas.. BMW está muy por encima de Audi en cuanto a llantas.. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.